Alojamiento y dominio barato

Alojamiento y dominio barato

Cuando quieras un alojamiento y dominio barato tendrás que indagar entre precios, características y diferentes tipos de calidades si quieres posicionar tu negocio. Dentro del mercado del hosting que es barato existe una línea que separa un hosting económico de buena calidad con otro que no vale nada

En este artículo te vamos a enseñar alojamiento y dominio barato con el fin de que puedas tener tu página web sin que te cueste mucho. No nos cabe la menor duda que cuando buscamos crear una página web queremos tener un hosting bueno, bonito y económico. ¿Es posible encontrar uno que lo tenga todo con estas características que pedimos o algo imposible y no daremos con ello nunca?

Pues te diremos que vamos a tener la gran suerte de que sí que hay proveedores de hosting y de dominios que resultan económicos. Puedes encontrar un buen alojamiento y dominio barato para tu página web en pocos minutos y con una gran calidad para poder llegar lejos.

Tipos de hosting

Antes de ponernos a comparar entre diferentes opciones tenemos que ver los diferentes tipos de hosting que hay además de las características. Todo esto resulta importante porque no podemos poner nuestra web de cualquier manera ni en cualquier dominio ni alojamiento ya que es necesario realizar un estudio.

Si estás buscando un buen hosting porque estás comenzando tu negocio y quieres hacerlo de forma correcta y sin que haya fallos. Te diremos una serie de consejos a la hora de buscar un buen hosting y que no haya ningún error desde el principio.

  • Usar un hosting compartido: se trata de una de las opciones que vemos más económicas y puede ser una buena solución al principio.
  • Hosting VPS: se trata de un servidor que resulta caro y en ocasiones nos lo venden como algo necesario cuando no lo es para nosotros, es algo más profesional.
  • Cloud hosting: te traemos un concepto que resulta moderno y que hace una mejora de la escalabilidad del hosting que hayamos elegido.
  • Servidores dedicados: nos ofrece altas prestaciones aunque se trata de una opción cara que quizá no llegues a necesitar.

Características en las que fijarse para un buen alojamiento y dominio

  • La mayoría de las páginas webs suelen basarse en WordPress, en Joomla o usan Prestashop y tienes que fijarte en que tu hosting las llegue a soportar.
  • Tenemos que contar con un buen soporte técnico ya que esto es super importante por si nos surgiera cualquier tipo de problema.
  • En el caso de que el soporte tenga incluido soporte especializado para diferentes aplicaciones todavía esto es mejor y tendrás ayuda.
  • Fíjate en la calidad de los servidores que vas a tener ya que aquí las cifras dependen del hosting y en compartido no nos cuentan nada.
  • Tienes que contar con espacio en el disco, un número de webs que están admitidas

¿Contratamos el dominio además del hosting juntos o no?

Vas a ver que vas a encontrar que se puede realizar una contratación del hosting y del dominio contratando el mismo proveedor. También puedes contratarlo el hosting con un proveedor y el dominio con otro que sea totalmente diferente porque lo prefieres o por el precio.

Va a ser una decisión que no tendrá mucha importancia ya que puedes guiarte por estas pautas que te ponemos a continuación:

  • En el caso de que solo tengas una web, no te compliques mucho ya que puedes contratar el dominio además del hosting con el mismo proveedor.
  • En el caso de que vayas a tener varias webs en las cuales vas a subir contenido diferente quizá te llegue a compensar tener distintos proveedores.
Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.