Aplicaciones para guardar música

Aplicaciones para guardar música

¿Buscas aplicaciones para guardar música? ¿Tienes mucha música y no sabes muy bien en qué sitio del ordenador lo tienes que guardar? En la actualidad el hecho de oír música es algo fácil.

Se puede disfrutar de ésta por medio de muchas y diferentes plataformas que nos dan este tipo de servicio y además pueden ser aplicaciones que sean de pago o que sean gratis.

Podemos destacar que a día de hoy se está viviendo una etapa de música por streaming y que nos da la oportunidad de que podamos consumir la música que nos guste en cualquier parte y en el momento que queramos.

Lo que puede pasar es que en cualquier momento de nuestro día nos quedemos sin cobertura o que no tengamos señal del Wi-Fi. En dichos casos te podemos recomendar unas aplicaciones para descargar música de manera rápida y sencilla.

De esta forma podemos tener toda nuestra música en cualquier dispositivo que tengamos.

Aplicaciones para guardar música

Tenemos que decir que mucho antes de que instalemos apps que no sean originales y que se encuentren fuera de la tienda de Google Play deberemos irnos a la configuración de nuestro móvil. Una vez hayamos hecho esto, acudir a la seguridad y para terminar permitir las fuentes desconocidas.

Por medio de esta opción, una vez que la tengamos activada, nos puede dejar que instalemos apps o APK de una forma óptima porque se considera que está alejada del rango de seguridad.

Aquí te ponemos el listado:

MP3 Downloader

Las canciones que están disponibles en la aplicación Google Play Store se pueden descargar fácilmente con esta aplicación. Se le ha reconocido con de las mejores para gestionar las descargas.

AUP

Se trata de una de las aplicaciones para guardar música y que resulta fácil de manejar. El trabajo que tendríamos que hacer es la búsqueda de la canción que queramos descargar o algún nombre del álbum que estemos buscando.

Nos permite que se pueda crear una biblioteca de forma personalizada dentro de nuestro móvil.

SnapTube

Otra de las aplicaciones para guardar música que cuenta con más reconocimiento en el mercado. Funciona de una forma rápida además de sencilla. Puede ser capaz de hacer descargas de videos que estén en Youtube, sin interrupciones ni limitantes.

Fildo

Una de las aplicaciones más usadas para descargar contenido multimedia que te guste por medio de tu terminal. Te da una opción de que puedas elegir las descargas que quiera desde una sola canción a álbumes y sin ninguna publicidad.

Si nos ponemos a comparar esta aplicación con otras parecidas ninguna tiene esa capacidad de almacenar contenido.

TinyTunes

Aplicación que es completa y nos permite transferir muchas canciones que se van a alojar de forma directa dentro de muchos servidores distintos. Cuando se realiza la descarga se genera directamente en el móvil, solo requieres de una conexión a una red de internet.

Los desarrolladores se enfocaron principalmente en el funcionamiento y su gestor para descargar, su interfaz es el punto flojo pero sin tener importancia.

Aplicaciones para guardar música en iOS

Hay que entender que para descargar la aplicación y que no sea en la tienda de App Store, suele ser un poco complicado debido a la seguridad de su sistema operativo.

Tidal

Se considera de las recomendadas para que se pueda descargar la música que queramos.

Dropbox

Una app que funciona rápido. Nos da la posibilidad de que podamos almacenar nuestras canciones.

Ya tienes el listado con aquellas aplicaciones para guardar música. Como habrás visto son muchas y muy diversas.

Lo mejor es que hay muchas que son gratis y que puedes instalarlas fácilmente.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *