Apps para fidelizar clientes gratis

Apps para fidelizar clientes gratis

El hecho de fidelizar a nuestra clientela es sencillo y para ello existen apps para fidelizar clientes gratis. Esto es una estrategia que se suele usar en Marketing en la cual la empresa da como especies de premios a los clientes por la lealtad que van demostrando con el paso del tiempo.

Por medio de Appcinking vamos viendo el desarrollo de aplicaciones para que lo usen los clientes, que se hagan una plataforma con el fin de poder fidelizar.

Crear aplicaciones móviles para fidelizar al cliente

Quizá alguna vez has podido beneficiarte de estrategias que realiza marketing y esto es porque se está comprobando que es necesario tener a los clientes contentos.

Todas las empresas procuran mantener un tipo de vínculos para con sus clientes con el fin de que consuman de su producto y no vayan a ninguna otra empresa.

De esta forma la empresa se va a asegurar que está en el mercado durante mucho tiempo y que van a ser productivos además de que van a estar con la competencia.

Es necesario tener una especie de alianza de empresa con los clientes y esto se debe a que son un tipo de estrategias dentro del departamento de marketing.

Son estrategias que están bien diseñadas y que actualmente existen distintas apps con las cuales se pueden tener una serie de objetivos de manera fácil.

Apps para fidelizar clientes

El acto de fidelizar a cualquier clientes es bien sencillo ya que estamos hablando de una serie de estrategias de marketing en las cuales las empresas dan unas especies de premios a sus clientes.

Estos “premios” se hacen con el fin de que el cliente siga con nuestra empresa además de consumir nuestros productos.

Por mediación de todo esto a día de hoy se disponen de software de gestión de clientes que se pueden personalizar a nuestro gusto y según las necesidades que tengamos.

Te presentamos una serie de apps para fidelizar clientes gratis y con las cuales no te tendrás que preocupar de que se vayan a otras empresas.

  • LEADer CRM: se trata de una de las apps para fidelizar clientes gratis. De lo que se encarga es de rastrear distintas compras que los clientes hacen con los datos. Se ofrecen después servicios y productos que les pueden interesar.
  • ClientiApp Gestión de clientes: gracias a esta app puedes fidelizar clientes y puedes organizar todo tu negocio. La app te permite que organices a los clientes. Te puedes conectar con Google Maps y tiene navegación GPS.
  • Fidelización Pcard: En el caso de que tengas un negocio que esté registrado en una plataforma que sea PCARD (se trata de un software para controlar gastos además de tarjetas inteligentes). Podemos descargar la app y empezar a usarla.

¿Cómo funciona?

Funciona de esta forma: se entrega la tarjeta al cliente y se escanea el código por cada compra que se realice.

  • Fidelización QRnet: es funcionamiento que tiene este tipo de apps para fidelizar clientes gratis es como las otras. Nos dan un sistema que es de punto, se canjean por una serie de premios que, por supuesto, selecciona con anterioridad la empresa.
  • Fidellicard: otra de las apps para fidelizar clientes gratis. Nos da la opción de un sistema de puntos con los cuales el cliente puede canjearlos por una serie de premios. Tiene buen funcionamiento pero limita el idioma debido a que el español aún no está disponible.

Como habrás visto puedes contar con un montón de apps para fidelizar clientes gratis y con las cuales puedes asegurarte que ninguno se vaya a la competencia.

Son sencillas de usar, tienen un manejo fácil y como la mayoría son por medio de tarjetas que pueden pasar los clientes por cada compra que se lleve a cabo resulta un sistema sencillo.

Conclusiones

Por medio de estas sencillas aplicaciones si eres un empresario que quiere gestionar las ventas, así como fidelizar a tus clientes te va a resultar de lo más cómodo y sencillo. Ya que tus clientes van a tener desde tarjetas con las cuales pueden acumular puntos y por medio de estos puntos obtener descuentos para futuras compras, regalos y demás.

Con los sistemas de puntos pueden tener cualquier bonificación que les quiera dar la empresa y esto va a hacer que dicho cliente no quiera irse a ningún otro establecimiento.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.