Bot Instagram

Bot Instagram

Instalar un bot a Instagram te puede ayudar mucho a lo que tiene que ver para conseguir likes y seguidores. En esta oportunidad vamos a hablar para qué sirve este bot que puedes instalar, darle el mejor uso y tener miles de seguidores en un momento. Ten en claro que la plataforma controlada ahora por Meta, es muy cerrada y encriptada, pero estos Bots ayudan a mejorar tu cuenta.

Qué nos ofrece el Bot

En la internet general, y las redes sociales mayormente, te encontrarás que los bots tienen su lado oscuro y no es ético trabajar con ellos. Debido a que de forma artificial estás haciendo más rápido el trabajo que puedes hacer manualmente. De todas formas no tienes por qué preocuparte, porque nada de esto hará que tu cuenta la den de baja o creara problemas legales. Un Bot es un robot electrónico con un algoritmo configurado para ayudar a cumplir determinadas tareas que le pidas.

Dicho esto el Bot para Instagram te ofrece ganar seguidores, me gustas, ampliar tu mercado y que tu perfil de la red social sea más visto por personas. Todo le sirve muchísimo a las tiendas, que acaban de abrir su cuenta y quieren vender rápido o al menos que estén en los ojos de todo el mundo. Así que una vez aclarado lo que es un Bot; el Bot de Instagram puede ser un ingreso económico bastante sustancial para tus ventas.

Instalación o creación del bot para Instagram

Para producir el bot, solo debemos acceder a la librería o al contenido editable de la página por medio de una PC. Esto se puede acceder por medio de F12. Luego en el apartado que nos aparece debemos escribir esto de la siguiente manera:

# importar la clase a utilizar
from instabot import Bot

# crear el nuevo objeto
mi_bot = Bot()

Luego de copiarlo, iniciamos sesión normalmente pero con el método Login. Es decir no abras tu cuenta por medio de Facebook. Si lo haces por el método Login te pedirá tu nombre de usuario y contraseña. El único problema que se te presenta al hacerlo de esta manera es que guarde la contraseña para que no tengas que acceder manualmente todo el tiempo. No obstante para eso tenemos una solución. Abres otra vez el contenido editable con la tecla F12 y colocas esto:

mi_bot.login(username=’mi_nombre_de_usuario’, password=’mi_password’)

Una vez hecho esto puedes empezar usar tu Bot, como quieras y conseguir todos los Likes que te propongas.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *