Combinador de ropa

Combinador de ropa

¿Eres de esas personas que no sabe bien cómo vestirse y necesita un combinador de ropa?

Pues déjame decirte que has llegado al lugar correcto porque aquí te diremos cuáles son las buenas aplicaciones para que puedas combinar tu ropa de forma adecuada.

¿Te consideras hortera y no tienes mucha idea de cómo conjuntar la ropa? No temas por esto ya que desde ya te digo que hay mucha gente que no sabe cómo combinar la ropa.

Gracias a que usamos la tecnología podemos descargarnos un combinador de ropa con el fin de que nos pueda orientar acerca de cómo vestirnos o que outfits son mejores.

Aplicaciones para combinar la ropa

Te vamos a mostrar las 5 mejores aplicaciones para combinar ropa y así podemos saber qué prendas conjuntan con otras y además nos favorecen.

Pues sí, en pleno 2022 hay apps que te permiten elegir bien la ropa de nuestro armario sin que tengamos que estar perdiendo horas de nuestra vida en cambiarnos y en probarnos otras prendas.

Combyne – Ideas para el outfit perfecto

Se trata de una aplicación para conjuntar ropa o un combinador de ropa en la que vamos a estar al día de toda clase de tendencias en lo que a moda se refiere. Cuenta con más de 800 marcas de tiendas en línea.

Por medio de esta app vamos a encontrar un look que sea propio en donde combinaremos diferentes prendas dentro de nuestro vestidor virtual personal.

Your Closet – Smart Fashion

¿Quiéres tener un asistente de moda para sacarle todo el partido a nuestro armario? Con esta app Your Closet podemos crear, organizar la ropa y planificar todo tu armario.

Es un combinador de ropa que te dice el conjunto que te va más con otro o los pantalones que te sientan divinos con alguna blusa.

Smart Closet Android App Demo

Smart Closet se trata de una aplicación para combinar ropa online con la cual podemos crear un armario inteligente con el cual gestionaremos las prendas que vayamos a usar de forma diaria.

La app para combinar la ropa de tu armario te permite añadir ropa a nuestro inventario por medio de una foto que otorga valor a esta herramienta y nos permite saber qué conjuntos nos quedan mejor y cuáles no.

Chicisimo – Planifica Tus Looks

Chicisimo se trata de una app de moda para Android o un combinador de ropa que permite al usuario que pueda conjuntar muchas ideas con el fin de combinar ropa de mujer.

Gracias a esta aplicación podemos vestirnos a la última con respecto a moda oufits ya que encontraremos looks de chicas reales con el fin de que sepamos combinar de una mejor forma.

Ten en cuenta también que resulta muy importante saber qué color es el que nos favorece más a la hora de vestirnos y cuál realza más nuestro atractivo. Puede gustarte mucho un color pero que realmente no realce algún atributo de tu cuerpo o que directamente el color no te siente bien.

Aquí te facilitamos otro tipo de combinador de ropa

Stylebook

Para poder usar esta app lo primero será crear nuestro armario. Iremos a la pestaña closet y veremos que hay categorías que se encuentran vacías y las rellenaremos con nuestra ropa así como accesorios.

Cladwell

Con este combinador de ropa lo que haremos será seleccionar unos 15 artículos que nos gusten de nuestro armario y crearemos una cápsula. Podemos elegir elementos que sean de muestra o agregaremos los nuestros.

Save your wardrobe

Con este combinador de ropa puedes elegir una foto o cargar una que ya tengas.

Se te pide que completes detalles acerca de la ropa y así se filtra el armario.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.