Cómo cambiar IP online

Cómo cambiar IP online

Te explicamos cómo cambiar IP online. La IP es tu dirección de internet que te suministra la compañía que tienes contratada para ofrecerte el servicio de conexión. Sin embargo, hay maneras de cambiarla para protegerla o por si quieres abrir páginas que no puedas acceder porque la IP las tiene bloqueadas. Por eso en esta entrada te enseñaremos como cambiarla por medio de programas y aplicaciones.

¿Cómo puedo cambiar IP online?

Una, delas formas más rápidas de cambiar una IP es buscando una VPN. Una VPN te permite camuflar tu IP, por la de otro país para que puedas acceder a la conexión. Hay muchas VPN disponible en internet. Además de esto conviene tener cuidado, ya que muchas de estas conexiones la pueden utilizar par vulnerar tus archivos y tus equipos privados. Por eso una de las mejores aplicaciones que puedes usar desde tu dispositivo smartphone.

VPN LAT

Esta aplicación la puedes conseguir gratis en la PlayStore y te conecta a muchas VPN de todo el mundo para que puedas navegar sin problema. Es totalmente gratis y no te pone restricciones, no obstante, tendrás que ver alguna que otra publicidad.

Para PC no funciona la misma VPN, ya que esta es solo para dispositivos móviles, sin embargo, la VPN que te ofrece el limpiador de PC y Antivirus Panda es la más recomendada. Esta completamente online y te da una prueba de varios meses. Siendo de esta forma puedes pagarla también y dejarla instalada en tu ordenador para cubrir y proteger tu IP.

Otra manera de cambiar Tu IP sin programas

Otra manera sencilla también hacerlo manual y sin emplear aplicaciones ni programas. Lo cual te la vamos a decir aquí:

  1. Cierra todas las ventas de tu navegador y todos los navegadores que estés sutilizando
  2. Apaga el Router y vuélvelo a encender al cabo de unos minutos. Si el router es interno con el ordenador apaga y prende.
  3. Cuando vuelvas a conectar a internet observa si tu IP pública de conexión cambio completamente.

Esto lo puedes hacer desde cualquier ordenador con el sistema operativo que tengas. Ya que las IP como se mencionó antes te la suministra la compañía que hayas contratado para eso. No obstante es importante que tengas en cuenta si la IP no cambia con los pasos anteriores es mejor que utilices los programas que te dejamos anteriormente y así podrás protegerla o camuflarla.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *