¿Cómo crear juegos para Play Store?

¿Como crear juegos para Play Store?

Crear juegos para la Play Store es hoy en día uno de los trabajos más cotizados, debido a que puedes realizar un juego si tienes el talento y ponerlo en la tienda de Google para que puedas generar ingresos. Así que quédate con nosotros para que sepas como crear tu propio juego y también sirve para crear aplicaciones de manera sencilla y bastante estable para el usuario que quiera descargarlo posteriormente.

Crear una aplicación de juego

Para crear y configurar tu App tienes que seguir estos pasos:

1. Abre Play console

2. Selecciona todas las apps

3. Crear app

4. Selecciona un idioma predeterminado y agrega el nombre de la app que quieras ponerla para que pueda aprecer en Google Play

5 Específica sí se trata de una App o un juego

6. Específica sí se trata de una aplicación pagada o gratuita

7. Agrega una dirección de correo electrónico para que los usuarios de la Play Store pueda comunicarse contigo si tiene consultas sobre la App

8. En la sección declaraciones, debes aceptar las declaraciones de políticas de programa de desarrolladores, leyes y exportación de EE. UU

9. Luego de todo lo anterior mencionado, solo falta es crear la App o juego que quieras configurar.

Configurar la App

Luego de tener los pasos aceptados que te mencionamos antes, podrás finalmente responder la pregunta ¿Como crear juegos para móvil?. Puedes utilizar una aplicación que se encuentra dentro de la Playstore llamada Yeeply. Ella te podrá dar los pasos correctos y una, guía para crearla sin problema alguno.

Queremos que tengas en cuenta que no todas las aplicaciones se crean de la misma forma. Es decir, que todo tiene un proceso por separado. Así que solo tienes que guiarte poco a poco por medio de la aplicación mencionada.

Así que tengas una idea base, es bastante importante para que tu juego sea original y único. Ya que la Googleplay está llena de muchos juegos y aplicaciones, así que la idea es que crees algo completamente nuevo. Esta nueva creación tiene que tener Drag y Tap. Esto es como entretienes a tus usuarios.

Son dos términos que debes manejar muy bien debido a que son juegos para un público que utiliza dispositivos touch y están acostumbrados al táctil de una pantalla normal. Así que por eso te recomendamos el uso de esta aplicación que puede serte muy útil para poder crear tu juego y configurarlo de manera rápida y eficaz.

Otra cosa que debes tener en cuenta es el corazón de tu proyecto. Tener esto en cuenta es clave para que tu juego sea el mejor y más vendido en la Googleplay.

Crear un juego o aplicación de alta calidad

Crear un juego o una aplicación de alta calidad no es algo totalmente fácil, para comenzar, deberá proporcionar detalles relacionados con el contenido de la app y agregar información a la ficha de Google Play Store, luego podrás entrar en el proceso de lanzamiento. Posterior podrás adentrarte a los pasos que tienes que seguir para poner tu juego en promoción.

En el menú de la izquierda de tu aplicación Googleplay podrás encontrar una serie de opciones para terminar esta configuración que requieras para poder registrar y poder hacer el llenado para que empieces a ofertar tu aplicación. De esta manera podrás tenerla disponible tanto como un enlace de descarga. Finalmente, queremos que tomes en cuenta lo que te estamos diciendo en cuanto la idea de creación donde tienes que tener una idea original y luego hacer los pasos para inscribir tu juego a la Googleplay. Ahí no solo dejarás un buen producto, sino también una forma de generar buenos ingresos.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *