¿Cómo funciona TutuApp?

¿Cómo funciona TutuApp?

En este post te vamos a explicar ¿cómo funciona TutuApp? Así que quédate y continua leyendo en caso de que quieras saber más acerca de esta app.

Si eres uno de los usuarios de Android en alguna que otra ocasión habrás oído acerca de la aplicación TutuApp. Pero quizá te esté rondando por la cabeza… Oye…¿qué es eso de TutuApp? ¿Se trata de una aplicación legal?

¿Qué es lo que puedo descargar? ¿En caso de disponer de un dispositivo iPhone… puedo usar esta app?

Te vamos a explicar de una manera detallada qué es esta app para que la conozcas.

¿Qué es TutuApp?

Definamos esto como una tienda chica que tiene aplicaciones que no son oficiales y que le dan al cliente un catálogo con diferentes tipos de apps para dispositivos Android, iOS, PC y Mac. Podemos descargar aplicaciones que estén en el formato APK, apps que estén hackeadas y otras de una forma gratuita que, si miramos por otros lados, suelen ser aplicaciones de pago.

Se trata de una alternativa que hace que cualquier usuario pueda tener la app que quiera y que está lejos de Google Play o de la Apple Store pero con cierta oferta muy parecida.

Algunas tienen versiones mejoradas de muchas apps. TutuApp no suele estar disponible en dichas plataformas, sin embargo, se pueden descargar de una manera muy sencilla por medio de una serie de enlaces.

¿Qué ventajas tiene TutuApp?

Te vamos a contar todas las ventajas que tiene tener instalada esta aplicación.

  • TutuApp te permite que puedas descargar aplicaciones que suelen ser de pago de una forma gratuita. Se pueden obtener en algunos de los casos planes premium sin que tengamos que gastarnos ni un solo euro.
  • La instalación que tiene es fácil además de rápida, así que se puede descargar en el momento que se desee.
  • Podemos instalarla en sistema Android o en iOS además de en ordenadores tipo Windows o tipo Mac.
  • Su uso suele ser intuitivo por medio de un buscador del que dispone en el cual puedes encontrar la app que necesiten mediante palabras que sean clave.

Aunque esta aplicación cuenta con una serie de ventajas también te diremos que, como todo en la vida, tiene también ciertas desventajas.

Desventajas que tiene TutuApp

Aquí va el listado de algunas desventajas con las que cuenta esta app.

  • Una de ellas que se considera muy importante es que TutuApp no se considera una tienda que disponga de aplicaciones que sean ilegales aunque descargar aplicaciones que estén hackeadas sí se considera ilegal.

Si descargamos aplicaciones que, a todas luces, se ve que han sido modificadas por alguien que no es su autor, esto, se considera ilegal.

  • Las aplicaciones que no son originales vulneran los derechos de la propiedad intelectual de sus auténticos autores.
  • No la vas a encontrar ni en la Play Store ni en otras aplicaciones que sean de Apple.
  • TutuApp no lleva un control de las aplicaciones de las cuales dispone. Cabe la posibilidad de que se puedan descargar archivos que contengan virus y que puedan perjudicar tu móvil.

Instalación de TutuApp

¿Quiéres saber cómo funciona TutuApp? ¿Quiéres saber cómo se tiene que instalar?… Aquí te lo contamos todo.

Esta app se empezó a desarrollar como una alternativa a la tienda de apps de Google, así que la han diseñado para que se pueda usar en dispositivos que sean de Android.

  • Accederemos a la web de TutuApp y allí buscaremos: Descargar TutuApp.
  • Pincharemos en donde aparece descargar y habilitaremos el acceso cuando nos pregunten porque se descarga en APK.
  • Puede ser que nuestro dispositivo Android venga con la instalación de apps que provengan de fuentes de origen desconocido bloqueada y tendremos que cambiar dicha configuración.
Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *