¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de regalo Google Play?

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de regalo Google Play?

No sabes ¿cómo pagar Netflix con tarjeta de regalo Google Play? Pues no te preocupes. En este post te explicaremos cómo se realiza el procedimiento para que no tengas ninguna duda al respecto y te explicaremos paso por paso. Así que si alguna vez te has planteado eso quédate y sigue leyendo que en este post te lo vamos a indicar con todo lujo de detalles.

¿Estás en posesión de una tarjeta regalo o de un cupón y quieres poder pagar Netflix? Pues te vamos a contar cómo pagar Netflix con Google Play. Tenemos una forma para poder realizar el pago de la suscripción Netflix sin tener que hacer uso de la tarjeta de crédito. Como no se trata de un método de pago que sea tradicional resulta sencillo que no tengas mucha idea de cómo se lleva a cabo.

En este post te mostramos cómo pagar Netflix con tarjeta de regalo Google Play para que puedas ver todas las series y películas que te gusten. Todos los pasos son bien sencillos y no tendrás que andar haciendo esfuerzos para poder pagarlo y disfrutar de las películas que más te gusten.

Pagar Netflix con Google Play

En este caso el primer paso que debemos de dar si lo que queremos es pagar Netflix con Google Play será convertir la tarjeta. Es decir, tendremos que convertir la tarjeta regalo en una especie de saldo que esté disponible para que la podamos utilizar en la tienda. Cuando hagamos esto podremos usar la tarjeta y comprar en la tienda de aplicaciones las películas que queramos o las series que queramos ver.

Una vez que haya quedado abierta dicha tarjeta vamos a ver que en ella viene un código y se usará para pagar Netflix. A partir de aquí vienen una serie de indicaciones que nos van a permitir que podamos saber cómo pagar Netflix con tarjeta de regalo Google Play. Como veréis todo resulta muy sencillo si seguimos con cautela todas las indicaciones y no nos saltamos ningún paso y lo hacemos bien.

  • Tenemos que acceder a la app de Google Play Store.
  • Entraremos en Menú en la zona de Canjear.
  • Ingresamos el código que vamos a encontrar de forma sencilla en la tarjeta.
  • Pulsaremos encima del botón de Canjear.

Lo que resulta habitual es hacerlo por medio de una tarjeta de regalo ya que el proceso resulta el mismo si queremos pagar Netflix. Así ya vas sabiendo cómo pagar Netflix con tarjeta de regalo Google Play por medio de un código promocional que nos hayan dado. El código que tendremos que indicar cuando vayamos a canjear no va a estar inscrito en la tarjeta y tendremos que conseguirlo de otra manera.

Pagar Netflix por medio de Google Play

El paso que viene a continuación si lo que queremos es hacer el pago de Netflix para poder ver series y películas es el que sigue. Cuando nos encontremos en la app Android tenemos que meternos en Cuenta y de ahí nos llevarán al detalle de la suscripción. Cuando estemos en este punto vamos a ver la forma de realizar el pago y tenemos que cambiar la forma de pago.

La cambiaremos la forma de pago a Google Play y en ese momento se va a pagar por medio del saldo que tengamos en la tarjeta. Tenemos que tener claro que en caso de que nos quedemos sin saldo la suscripción que tengamos a Netflix puede ser cancelada. Y puede ser cancelada porque indique que hay una falta de pago, con lo cual es necesario que revisemos si tenemos saldo suficiente.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.