Cómo subir una foto en Instagram desde el ordenador

Cómo subir una foto en Instagram desde el ordenador

Te explicamos cómo subir una foto en Instagram desde el ordenador. Instagram es una aplicación que hoy en día sirve como tarjeta de presentación para muchos emprendimientos. Por eso en esta oportunidad te enseñaremos trabajar desde el PC, ya que su máxima utilización se encuentra en cualquier dispositivo móvil.

Como trabajar en el ordenador con Instagram

Lo primero que tienes que saber es que Instagram es una aplicación muy famosa que la puedes bajar desde la PlayStore o de la tienda de Apple, dependiendo de tu equipo. No obstante puedes abrir tu perfil por medio de un ordenador y trabajar desde el ahora sin problema. Decimos ahora por qué antes el Instagram por la PC no te presentaba todas las opciones. Así que esto ha abierto  todo tipo de posibilidades, ya que puedes subir una foto o un video. Solo tienes que abrir la cuenta de tu perfil, ya sea por clave directa o ingresado por Facebook y hacer una serie de pasos que te enseñaremos aquí.

Luego que ingreses a tu cuenta, solamente debes dirigirte al apartado del usuario y pulsar él más. Esto hará que te lleve a una pantalla para que puedas subir una imagen o arrastrarla. Esto también lo puedes hacer tranquilamente con un video o un gif que quieras subir a tu perfil. De esta forma sirve mucho por qué el Instagram como se mencionó al principio es una tarjeta de presentación. Una para que puedas expandir tu negocio o hacer publicidad a algo en específico. La mejor manera de mantener tu negocio por las redes es siempre publicar y tener activo el perfil.

Otra manera de subir una foto en Instagram desde el ordenador

Existe otra manera para subir fotos al Instagram desde una PC. Aquí tienes que entrar a la configuración de la página para poder abrir el Instagram como si lo estuvieras viendo en un teléfono. Lo primero es que tienes que presionar F12. Luego de presionar esto te aparecerá la matriz de la página que puedes modificar. En ella dale el icono que parece un teléfono y un puntero. Una vez hecho eso dale F5 para que se recargue la página y te aparecerá Instagram en manera de como se ve en la aplicación para teléfono. Una vez hecho esto podrás cargar una foto o video como lo haces en la aplicación normal. Todo eso para mayor comodidad y versatilidad de todo lo que necesitas hacer con tu perfil.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.