Cómo usar Instagram Direct en PC

Cómo usar Instagram Direct en PC

Las nuevas actualizaciones de redes sociales son importantes, entonces… ¿Sabes cómo usar Instagram Direct desde tu PC? Solo podíamos usar la mayoría de las funciones de las aplicaciones en dispositivos móviles. ¿Sabías que una de las funciones de IG más utilizadas, por empresas y / o creadores, era su bandeja de entrada? Este 2020 Instagram incorporó la mensajería desde su versión de PC.

¿Cómo usar Instagram Direct desde tu PC?

  1. Visite el sitio web de escritorio de Instagram en su navegador preferido e inicie sesión.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione el icono del avión de papel en la esquina superior derecha, como se muestra en la imagen a continuación, para acceder a Mensajes Directos
  3. Una vez que esté dentro de su bandeja de entrada de Instagram, podrá ver todas sus conversaciones activas. Puede hacer clic en cualquiera de ellos para abrirlos, mantener una conversación o anular el envío de un mensaje. Si desea iniciar una nueva conversación, puede hacerlo haciendo clic en «Enviar mensaje».
  4. Cuando inicie una nueva conversación, simplemente puede comenzar a escribir el nombre o el nombre de usuario de la persona a la que desea enviar el mensaje, o seleccionar una cuenta de la lista de usuarios «sugeridos» que generalmente se genera en función de los usuarios que más ha tenido. interacciones con.
  5. Escribe tu mensaje en el cuadro de texto que podrás ver en la parte inferior y luego simplemente selecciona «Enviar».

Una vez que haya enviado un mensaje, puede hacer clic en los tres puntos junto a él y luego hacer clic en «Desenviar» para recuperar el mensaje.

Una vez que cancele el envío de un mensaje, se eliminará del chat, sin importar si el destinatario lo ha visto o no. No necesita preocuparse por un límite de tiempo para no enviar mensajes en Instagram, que es algo que a muchos usuarios les suele gustar.

¿Qué puedes enviar a través de Instagram desde tu PC?

Son muchos los elementos que se mantendrán en secreto dentro de tus chats, entre ellos:

  • Mensajes de textos que no tengan formas
  • Fotos y videos desde tu biblioteca personal
  • Las mismas fotos o videos que desaparecen desde la aplicación de Instagram
  • Puedes compartir perfiles de terceros dentro de Instagram
  • Publicaciones de fotos y videos que consigas dentro de Instagram
  • Ubicaciones y los Hashtags de Instagram.

Cómo puedes ver, el Instagram Direct te permite enviar aquello que te permite enviar la mensajería habitual. También es útil cuando tienes muchos seguidores y requieres compartir información en particular con alguien.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *