Cuaderno digital

Cuaderno digital

Si quieres que te cuente más acerca del cuaderno digital solo tienes que seguir leyendo y te contaré todo lo que necesites saber acerca de este cuaderno, además de cómo conseguirlo.

A día de hoy vamos viendo cada vez más que el apuntar cualquier cosa en un trozo de papel, en una libreta o un bloc ya se ha pasado de moda. Ahora hay que darle el paso a las nuevas tecnologías y en estos casos hay quien utiliza un cuaderno digital.

Es necesario que le demos su lugar al cuaderno digital y que sepamos que algo importante cuando queramos elegir uno es que nos pueda permitir realizar una serie de tareas.

Queremos que el cuaderno digital online gratis permita que escaneemos, subamos u organicemos textos que hayamos escrito.

Diferentes modelos de cuaderno digital

Como es lógico no sólo hay un tipo de cuaderno digital sino que hay diferentes modelos cada uno de ellos permite usar un tipo de programa diferente.

Los modelos que pueden resultar más baratos al bolsillo del consumidor funcionan cuando se escanea el contenido que tenemos en el cuaderno y en otros casos cuando los compras puedes desbloquear diferentes opciones.

Dentro de los diferentes modelos podemos ver que son ágiles, rápidos y muy sencillos de usar. Resulta mucho más cómodo que andar con un bloc de notas en la mano cada vez que queramos apuntar alguna cosa.

Podemos encontrar tamaños muy diversos de cuaderno digital. Tenemos desde los formatos que son tradicionales hasta un tamaño de A4, otros de A5; otros van teniendo ya forma de tablet.

Comodidad ante todo

Hay quien lleva dentro del bolso o de la mochilla un pequeño cuaderno donde apuntar cualquier cosa que se le ocurra. Con el cuaderno digital para apuntes el usuario se olvida totalmente de esto ya que puede elegir un tamaño que no sea muy grande y en él apuntar lo que quiera.

Una de las cosas positiva que tiene el cuaderno digital es que es inteligente. Puede reutilizarse: cuando el usuario use una de las páginas y comience a digitalizar el contenido puede borrar esa misma hoja en caso de que quiera volver a escribir algo.

Así de sencillo…. Mientras que en un cuaderno tendrías o que borrar con corrector o bien arrancar la página con el cuaderno digital no tienes que hacer esto. Estos cuadernos digitales se pueden conectar por medio de Bluetooth o mediante el Wi-Fi además de que se pueden sincronizar.

Blog digital

Ya no tienes excusa cuando quieras escribir alguna cosa que te resulte importante porque con el tu block digital puedes dibujar, escribir…. Puedes hacer lo que quieras o apuntar cualquier cosa que se te haya ocurrido en el momento.

Se trata de un cuaderno digital gratis o un blog digital que resulta más cómodo que estar llevando a todas partes una libreta para anotar lo que necesites.

Resulta muy útil, hay de todos los tamaños por si quieres llevarlo dentro del bolso y es más cómodo que otras cosas. Lo mejor que tiene el bloc digital es que no será necesario que arranques ninguna de sus hojas cuando quieras sobre escribir algo ya que solo tienes que borrar lo que hayas escrito. De esta forma puedes escribir muchas cosas en el mismo sitio y no gastas papel.

Un gran invento

Resulta un gran invento el cuaderno digital o blog digital ya que se va a acabar el llevar libretas que nos resultan molestas encima para acudir a la escuela, al trabajo o si estamos en el parque. Es de control táctil y tiene un lápiz electromagnético con el que el usuario puede dibujar además de escribir lo que necesites y se puede usar hasta con el dedo.

Control táctil dual: control táctil con lápiz electromagnético (lápiz óptico Wacom) para dibujar y escribir notas, y toque capacitivo con el dedo para lectura libre. Los 4096 grados de sensibilidad a la presión te darán sensación real de escritura.

Creas tu nota, escribes o dibujas, y después la guardas

El único cuaderno digital del mercado con un tratamiento de nanotecnología que elimina virus y bacterias y purifica el aire.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *