¿Cuánto tarda en subirse un vídeo YouTube?

¿Cuánto tarda en subirse un vídeo YouTube?

Hay veces que subimos videos a la plataforma de Youtube y nos preguntamos ¿cuánto tarda en subirse un vídeo a Youtube?. Pues en este articulo que es interesante te contaremos el tiempo que tarda en subir videos para que lo calcules. Te vamos a enseñar el tiempo que transcurre entre que haces el video y te decides de subirlo a la plataforma.

Si le preguntamos a Google acerca del tiempo en el cual tarda en procesar un video de Youtube te diremos que varía. Varía porque va a depender del formato que tenga nuestro video, del tamaño que tenga el archivo y de cómo cargue el tráfico. Con esto lo que queremos decir es que puede llevarnos unos pocos minutos o incluso podemos estar horas para subirlo.

No te preocupes por esto porque a veces, en el caso de que tarde en subirse, puede deberse a errores de la red. También tendremos que tener en cuenta que la tardanza de subir un video va a depender de si es de 5 minutos o de más. Así que si te preguntas ¿cuánto tarda en subirse un video Youtube? aquí puedes hallar tu respuesta a esa gran duda.

Tiempo que Youtube tarda en subir videos de 5 minutos

Si el video que quieres subir es tan sólo de unos 5 minutos aquí te traemos respuesta a tu pregunta para que sepas lo que tarda. Esto va a depender de la velocidad que tenga el internet de tu casa, el tiempo del video y la rapidez o no de tu ordenador. Desde nuestra experiencia podemos decir que si subes un video que tenga 5 minutos puede tardar diez en subirse y así, dependerá de los minutos.

Así que si te sigues preguntando ¿cuánto tarda en subirse un video Youtube? te diremos eso mismo, que depende de una serie de cosas. Hay veces que puede ser que tarde porque haya mucho tráfico en esta plataforma o que internet nos vaya lento. Pero si en términos generales nuestro video que subamos a Youtube tarda comprueba que todo esté correcto y que tu video tenga buen tiempo.

Comprobar que nuestro video se ha subido

Tenemos que meternos en nuestra cuenta de Youtube en la zona de Mis videos y tenemos que comprobar si se ha subido. Como es lógico no va a tardar lo mismo en subirse un video que dure 30 minutos que uno que dure 10 minutos. Como te dijimos unas líneas atrás si tu video es de 10 minutos de duración puede que tarde 20 y si va internet bien.

Esto es conveniente que lo hagamos cada que vayamos a subir un video porque es posible que si internet falla tarde más el video. Tenemos que tener en cuenta también que cuanto más corto sea nuestro video antes se subirá y si es largo tardará. Cuando nuestro video tenga 30 minutos es posible que tarde alrededor de una hora en poder subirse a la plataforma.

¿De qué depende que un video de Youtube tarde en subirse?

  • Calidad del video: aquí entran aspectos como la resolución de nuestro video, la velocidad de cada fotograma, la tasa de bits.
  • Duración de nuestro video: Verás que Youtube en ocasiones tarda en subir videos si son muy largos pero los podemos dividir en videos que sean cortos.
  • Formato que tenga nuestro video: El formato que se suele utilizar es el de mp4 aunque también admite mpeg, wmv y avi pero lo mejor es hacer uso del mp4.
  • Velocidad de su carga: La rapidez con la cual se pueden subir videos va a depender de la velocidad de carga con la cual contemos.
Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.