¿Cuánto vale mi cuenta de Lol?

¿Cuánto vale mi cuenta de Lol?

Una de las preguntas que se hacen normalmente los jugadores del LOL el famoso juego de Riot Game, es cuánto vale mi cuenta de Lol. Esta pregunta surge, ya que muchos jugadores, gastan bastante dinero en mejoras y skins para cada uno de los personajes jugables dentro del juego. Así que en este artículo te daremos un estimado de cuánto puede costar tu cuenta de Lol, dependiendo de cuánto hayas invertido en ella.

¿Cuánto vale tu cuenta de League Of Legends?

Una de las cosas que hay que tener en cuenta, que es cuando quiera saber cuánto vale la cuenta de su juego, Lol es preguntarse primero, ¿Cuánto he gastado en ella? Esto es porque dentro del juego, como otros juegos de rol, tanto para móvil y PC, puedes comprar pases de batalla, mejoras y skins para los personajes.

Estos skins pueden ser únicos como los del Legado Safari Caitlynm, Tristana Bombera entre otros. Los trajes muchas veces no solo adornan al personaje, también le dan potencialmente una mejora de ataque o defensa. Sobre todo eso pasa cuando pagas por los skins o por los pases de batalla que te ofrece el juego.

Por eso mismo hay que ver cuánto se gasta primero invirtiendo en una cuenta personalizada y luego dependiendo de lo que tengas comprado puedes buscar la manera de pesarla en el mercado a ver cuáles son las ganancias que puedes tener. Por supuesto esto hace que la cuenta tenga más valor, un ejemplo claro es Riven de Campeonato, cuando este salió en la segunda temporada se disparó su valor luego que salió de las manos para obtenerlo gratis. En páginas que gestionan ventas de este tipo como eBay, su precio estaba en 700 dólares para tener esa Skin. Por eso mismo es que Riot Game, saco una skin parecida pero un poco más limitada en mejora para el personaje.

¿Cómo saber Cuánto vale tu cuenta de Lol?

Desde el lanzamiento de este juego, la popularidad subió a tal manera que mucha gente gasta dinero real dentro del juego ya sea para obtener mejoras o ropa. Eso hace posible que la cuenta suba de valor. Así que la mejor forma de saber cuánto vale tu cuenta de Lol es utilizando una calculadora super fácil.

Esta se aplica de esta forma. Tienes que sumar cuanto has gastado en tu cuenta más el precio que maneja el mercado por el rango que tengas en ella. Esto quiere decir que todo lo que hayas gastado dentro de tu cuenta de Lol, suma bastante, ya que los skin, pases de temporada y mejoras no son precisamente baratos.

Entonces lo que acá te recomendamos es que sumes todo lo que has gastado entres en páginas de Riot Games, para que te mantengas al tanto de cuánto vale cada cuenta o que precios se manejan en los rangos para que puedas saber cuánto vale tu cuenta y si quieres venderla en un buen precio puedas tener una buena ganancia.

Comentarios finales

Finalmente, podemos decir, que hasta el mismo moderador del foro de Riot Game, reconoce estas ventas y ellos mismos manejan el mercado de cuentas, para que los usuarios tengan la posibilidad de recuperar el dinero invertido en estas cuentas de Lol. Así que la gran pregunta que se hacen los usuarios, la cual es ¿cuánto vale mi cuenta de lol? Es respondida por la misma compañía del juego, al hacerte calcular cuanto has invertido en tu cuenta y todo lo que gastaste para que posteriormente puedas venderla y recuperar tu dinero. Esto hace que el juego sea más jugado y llame la atención de otros jugadores que desean invertir dinero en el juego. Ya que no solo lo hace más interesante, sino también llama a nuevos prospectos.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *