Descargar fotos en Instagram

Descargar fotos en Instagram

Te traemos un tutorial de cómo descargar fotos en Instagram. La famosa red digital que ahora es propiedad de Facebook. También es una de las aplicaciones más descargada por los usuarios de teléfonos y tablets. Ya que con ella puedes compartir fotos, videos o los famosos Reels. Historias cortas de comedia, terror o, simplemente promoción de un producto. En esta oportunidad, te damos algunas aplicaciones que puedes utilizar para descargar fotos ya que normalmente no se puede. Así no tendrás que utilizar el capture de pantalla del teléfono.

Aplicaciones que puedes usar para descargar fotos en Instagram

Hoy en día Instagram se toma como una tarjeta de presentación. Lo que hace posible conocer a una persona en redes sociales sin necesidad de buscar mucho. Esto funciona con una persona normal hasta con una celebridad. Por lo que si quieres guardar sus contenidos, como las fotografías, debes descargar alguna de estas aplicaciones:

  • Fast Save: esta aplicación esta disponible para bajarla desde la playstore. Con esta puedes descargar todo el contenido de Instagram que quieras. Solo debes copiar la URL de la imagen y listo, directo a tus descargas personales.
  • Video Downloader For Instagram: esta aplicación es un extra que te daremos aquí ya que con ella podrás bajar los videos también de manera inmediata y sin ningún tipo de problemas.
  • StorySaver: esta aplicación también esta disponible en la playstore y con ella es posible que puedas guardar los estados de las personas de Instagram.
  • SuperSave: es otra muy buena aplicación que puedes usar para que guardes las imágenes, estados y mas con tan solo de copiar la url de la imagen.
  • Snaptu: de esta aplicación ya se ha hablado bastante, pero es importante ponerla acá. Esta aplicación solo la puedes bajar por APK e instalarla directa al teléfono. Sin embargo, te ofrece un sinfín de opciones para descargar el contenido de las redes sociales. No solo de Instagram sino también, Facebook, Twitter y hasta WhatsApp.

Últimas consideraciones

Como se ha mencionado, todo lo que publiques o publiquen otros usuarios en sus redes, es privado y esta encriptado. Sin embargo, ya puedes descargarlo sin ningún problema con algunas de estas aplicaciones. Realmente son muy fáciles de usar. Una foto que te haya gustado mucho, un video, imagen o una historia, todo esta al alcance de tu mano. Por lo que esperamos que disfrutes de todas estas recomendaciones ya que son las más actualizadas, rápidas y en vanguardia.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.