Descargar vídeos de Twitter

Descargar vídeos de Twitter

Twitter, es una red digital de microblogueo donde sus usuarios publican cualquier tipo de información importante y también menos relevante. Las grandes compañías la utilizan hasta para vender sus marcas, darle publicidad o cualquier trabajo que necesiten. Aunque también puedes conseguir cuestiones políticas, temas para adultos y más. Por lo que te dejamos algunas aplicaciones que puedes utilizar para descargar videos de Twitter.

Aplicaciones que puedes utilizar para descargar vídeos de Twitter

Desde que Twitter salió a la luz en marzo del 2006 en EEUU, esta red social se utiliza más que todo para publicidad. Ya sea de marcas, series, películas, libros o juegos. Así que si deseas quedarte con algún contenido encontrado en ella, necesitas de una aplicación de descarga. Ya que normalmente todo el contenido viene encriptado y no los puedes bajar.

Hay muchas aplicaciones que te pueden ofrecer lo que hemos estado hablando. Como bajar los videos encriptados que están en esta red digital. Así que aquí te dejamos las dos mejores: Snaptu y Twitter download.

Snaptu: es una aplicación que no podrás conseguirla en la playstore, sino que tendrás que buscarla por APK. Que son archivos comprimidos para que puedas instalarlos directamente desde tu celular. Ten en cuenta que para instalar este tipo de archivos tendrás que activar el modo desarrollador de tu teléfono. Además, activar la instalación de archivos desconocidos para ello. Esta aplicación con solo compartir el link del video de Twitter podrás descargarlo y lo tendrás enseguida en tu celular. También te ofrece varias calidades de video.

Twitter Download: esta aplicación si puedes conseguirla en la playstore tranquilamente. Dicha aplicación es un poco mas directa ya que solo copias el link del video de Twitter. Y esta automáticamente empieza a descargar el video escogido en la aplicación ya que lo reconoce automáticamente. Por otro lado, aunque es una aplicación más sencilla solo sirve para Twitter y únicamente para esta red digital.

Detalles a considerar

Hay que tener algo en cuenta si ingresas a esta aplicación o red social por medio de una maquina. NO esta hecha para que descargues los videos, ya que ellos cuentan con derecho de autor de quien los publique. Sin embargo, estas aplicaciones funcionan muy bien y puedes tener los videos para que los disfrutes. Mas aún si eres coleccionista de videos únicos en internet. Esos que son captados en el momento oportuno y no se repiten.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *