Editor de fotos gratis

Editor de fotos gratis

Todos hemos buscado en algún momento un editor de fotos gratis porque queríamos modificar fotos pero sin necesidad de gastar dinero. Pues bien te podemos decir que aunque pueda parecer raro existen editores online que harán cosas extraordinarias en tus fotografías.

Lo primero que tienes que tener claro a la hora de buscar un editor de fotos gratis es que muchos de estos editores carecen de funciones. Con esto lo que queremos dejar claro es que si buscas que hagan cosas al estilo de programas de pago olvídate porque no. Se trata de programas que pueden modificarnos en cierta manera nuestras fotografías añadiendo filtros y otras características como poner fotos en colores.

En algunos casos pueden oscurecernos fotografías, poner filtros o invertir los colores aunque de forma sencilla pero de forma barata. Un editor de fotos gratis se suele usar cuando no queremos gastarnos dinero en programas profesionales porque consideramos que es una tarea pequeña.

¿Qué pueden hacer estos editores?

Pues gracias a estos editores podemos llevar a cabo grandes collages, superponer fotografías, poner filtros infinitos incluso realizar cualquier trabajo. Algunos programas de edición son más profesionales que otros aunque sean online y nos ofrecen variedad de funciones, recortar fotos, pegar, retocar.

Si lo que buscas es editar tus fotos de una manera gratis porque tienes una web y lo que buscas es ampliar cartera de clientes. Estos editores te van a venir de perlas puesto que puedes crear auténticas obras de arte sin necesidad de gastar dinero. Suelen ser editores que utilizan algunas empresas con el fin de poner ofertas, promociones y demás sin tener que instalar programas profesionales.

¿Hay muchos editores?

Si te dedicas a buscar en toda la red verás que existen cientos de editores con los cuales puedes hacer tus propias creaciones. Vas a ver que tendrás creaciones con una gran calidad y que podrás editarlas cuantas veces quieras y podrás mejorarlas de infinitas maneras.

Te podemos poner en este artículo un listado con los editores que pensamos que podrás realizar tus mejores creaciones y podrás sorprender. Son muchos los editores que nos ofrecen un buen trabajo y con los cuales podemos modificar las fotos de la manera que queramos.

Editores de fotos gratis

Te vamos a poner una lista un tanto corta para que te percates de la cantidad de editores de fotos que te vas a encontrar. Resultan de lo más sencillo de usar y no tienen mucha complicación ya que lo tienes todo a la vista. Son muy prácticos y lo mejor de todo es que no tienes que pagar ningún tipo de licencia para poder hacer uso de ellos.

  • Adobe Photoshop Express: Nos va a permitir realizar acciones de forma básica para poder editar imágenes como son la saturación, exposición.
  • GIMP: Puedes realizar todo tipo de montajes, recortes, ajustar el color y tiene herramientas para mejorar las imágenes, sirve para usuarios avanzados.
  • Paint.NET: Contiene una interfaz que resulta muy clara y que es ideal para aquellos usuarios que carecen de experiencia y que no deseen invertir tiempo.
  • Pixlr E: Nos va a permitir abrir imágenes desde nuestro dispositivo, bien sea URL o directamente con la aplicación de Facebook.
  • PhotoScape: Es un todo en uno e incluye muchos filtros, además de marcos, pinceles, recortes de las formas y tiene sellos para poder clonar.
  • Fotor: Tiene muchas herramientas y distintas funciones que resultan básicas ya que se pueden editar fotografías y hasta blanquear los dientes.
  • Photos Pos Pro: Cuenta con dos interfaces diferentes para escoger y tiene un diseño avanzado con máscaras, distintos pinceles, degradados.
  • InPixio: Está compuesto por seis programas distintos que están especializados en herramientas que son específicas para editar fotos.
Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *