Enviar archivos grandes

Enviar archivos grandes

La mayoría del tiempo, queremos compartir un archivo grande por medio de nuestras redes sociales o nuestro correo. Sin embargo, no podemos por el tamaño, lo que supone un problema. Esto se debe a que estas vías solo aceptan pequeños archivos de poca cantidad. Porque no son exactamente hechos para mandar nada pesado. Entonces, te dejamos en este articulo, como hacer para enviar archivos grandes y que puedes usar.

Programas o sitios web que puedes usar para pasar archivos grandes

Algunos programas recomendados ampliamente para mandar esos archivos de gran tamaño te los dejamos a continuación. Aun así, ten en cuenta que muchos de ellos funcionan bajo paginas web y requieren registro previo.

SendThisFile

Esta es una potente alternativa que requiere registro previo, pero es una buena opción. Ya que puedes mandar archivos de cualquier peso.

Ydray

Este es un programa en desarrollo que es fácil de usar y puedes mandar 50 archivos de una vez.

JUMBOmail

Con esta aplicación solo necesitas unos pocos movimientos para que puedas enviar fotos y videos pesados. Incluso, puedes enviar cualquier tipo de archivo con un peso de 20 Gb.

Wetrasfer

Esta es una de las más conocidas que puedes usar, en su versión gratis puedes mandar archivos de 2gb. Pero si utilizas la versión paga, puedes mandar archivos de 20gb. Esta aplicación se puede usar por medio de su pagina central y es totalmente segura.

WeSendit

Es otra forma sencilla y segura que puedes utilizar para mandar tus archivos pesados. Esto te evitaría muchos problemas ya que puedes subirlos sin que te interrumpa la conexión.

Smash

Esta es la opción mas nueva de todas. Con esta, puede dar un seguimiento en la descarga real y puedes evitar que el archivo pesado se te caiga en plena carga.

Terashare

Es una de las más interesantes ya que puedes subir todos tus archivos a una nube sin problemas de conexión. Ya que los tiene respaldados y será más fácil mandarlos.

Dropsend

Como ultima opción te dejamos esta aplicación, ya que es muy buena y gratuita pero solo puedes enviar cinco archivos pesados. Lo que llama la atención, es la seguridad y lo rápido que sube los archivos a la nube que posee.

Últimas consideraciones para enviar archivos grandes

Si usas Dropbox, GoogleDrive o la nube de Apple, puede que te interesen las aplicaciones que utilizamos ya que, podrás mandar archivos, pesados y con mucha seguridad. Esperamos les funcione y puedan enviar archivos grandes, sin problemas.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.