Espiar móvil conectado a mi wifi

Espiar móvil conectado a mi wifi

Si te has preguntado ¿Se puede espiar móvil conectado a mi wifi? Puede que necesites saber esto. Muchas veces nuestro wifi se pone pesado, no rinde lo necesario o se recibe y envía información delicada. Hay algunos problemas legales por espiar móviles conectados a wifi ajeno, pero no por espiar móvil conectados a mi wifi.

¿Por qué espiar móvil conectado a mi wifi?

Son muchas las razones para espiar móviles conectados a mi red wifi. Entre tantas tenemos que comprobar si hay intrusos conectados a nuestra red. Para aquellas personas con hijos es importante el monitoreo de las actividades de estos en las redes. Para las empresas es importante saber lo que hacen sus empleados en las horas de trabajo.

Espiar móvil conectado a mi wifi desde aplicaciones

Las formas recurrentes de espiar los móviles, usuarios conectados, información enviada y recibida son a través de determinadas aplicaciones. Entre esas aplicaciones se usan:

Espiar celular

Esta aplicación se descarga tanto en el teléfono como el ordenador. Como sea, necesita aceptarse mediante el móvil a espiar. Cuando el móvil se conecte a la red puede ser espiado desde otro dispositivo. Es una app sencilla y se utiliza para ayudar a las familias.

mSpy

Se encuentra disponible para Android e iOs. Gracias a esta app espía podrás monitorear toda la actividad en los dispositivos vinculados a la red wifi. La persona que se está siendo espiada desconoce de la actividad que se está gestando. Esto te permite pasar desapercibido en la información del teléfono. También puedes bloquear el acceso de dispositivos a la red wifi totalmente.

Sonrt

Es un sistema gratuito con código abierto. Te permite detectar y prevenir en tiempo real intrusos. También te expone las redes maliciosas que pueden estar utilizándose desde tu conexión wifi.

Alternativas: rastreadores de paquetes.

Wireshark

Compatible con macOS, Linux y Windows te permite registrar los paquetes de datos de los dispositivos conectados a tu wifi. Puedes acceder, en tiempo real, a la navegación de los usuarios. Una app que se usa desde el ordenador y se activa en el dispositivo móvil a espiar. Su misión es capturar el envío y recepción de paquetes de datos.

OpenDNS

Con esta app puedes monitorear el tráfico de la red wifi para controlar qué tipos de sitios web se abren desde tu red. También te permite restringir, desde tu ordenador, el ingreso a determinadas páginas. Debes crear una cuenta en openDNS y seguir las instrucciones brindadas.

Con estas aplicaciones y rastreadores tendrás eficacia en espiar un móvil conectado a mi wifi. Es importante usar dichas aplicaciones para el bienestar de tu negocio y tu familia.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.