Guía para ver la pantalla del móvil en el ordenador

Para ver la pantalla del móvil en el ordenador, existen varias formas de hacerlo. Una forma es usar una aplicación de terceros que te permita reflejar la pantalla del móvil en el ordenador. Algunas de estas aplicaciones son:

Aquí te traemos una guía para ver la pantalla del móvil en el ordenador. Tal vez tengas servicios de streaming en el smartphone y te interese poder verlo en pantalla grade. Aquí sabrás cómo.

Pasos a para ver la pantalla del móvil en el ordenador

Para ver la pantalla del móvil en el ordenador, existen varias formas de hacerlo. Una forma es usar una aplicación de terceros que te permita reflejar la pantalla del móvil en el ordenador. Algunas de estas aplicaciones son:

AirDroid

Es una aplicación gratuita disponible para Android e iOS. Te permite ver la pantalla del móvil en el ordenador a través de un navegador web.

Vysor

Es una aplicación de pago disponible para Android. Te permite ver la pantalla del móvil en el ordenador a través de una aplicación de escritorio.

ApowerMirror

Es una aplicación de pago disponible para Android e iOS. Te permite ver la pantalla del móvil en el ordenador a través de una aplicación de escritorio.

TeamViewer

Es una aplicación de escritorio disponible para Windows, Mac, Linux y Android. Te permite ver la pantalla del móvil en el ordenador a través de una conexión WiFi o datos móviles. Aunque este servicio se suele usar con fines técnicos.

AnyDesk

Es una aplicación de escritorio disponible para Windows, Mac, Linux y Android. Te permite ver la pantalla del móvil en el ordenador a través de una conexión WiFi o datos móviles.

Reflector

Es una aplicación de pago disponible para Windows y Mac. Te permite ver la pantalla del móvil en el ordenador a través de una conexión WiFi o datos móviles.

Screen Stream Mirroring

Es una aplicación gratuita disponible para Android. Te permite ver la pantalla del móvil en el ordenador a través de una conexión WiFi o datos móviles. También puedes usar esta aplicación para transmitir la pantalla del móvil en línea a través de un servicio de streaming como YouTube o Twitch.

Herramienta de depuración de Android

Otra forma de ver la pantalla del móvil en el ordenador es usar la herramienta de depuración de Android (ADB). Esta herramienta es parte del kit de desarrollo de Android y te permite ver la pantalla del móvil en el ordenador a través de una conexión USB. Para usar esta herramienta, necesitarás tener instalado el kit de desarrollo de Android en tu ordenador y habilitar la depuración USB en el móvil.

Ver la pantalla del smartphone usando un cable HDMI

Para ver la pantalla del smartphone en el ordenador usando un cable HDMI, necesitarás:

  • Conecta un extremo del cable HDMI al puerto HDMI de la pantalla y el otro extremo al puerto HDMI del ordenador.
  • Si el smartphone no tiene un puerto HDMI, conecta el adaptador HDMI al puerto de carga del smartphone y el otro extremo del cable HDMI al adaptador.
  • Enciende la pantalla y asegúrate de que esté configurada para recibir la señal del ordenador.
  • En el smartphone, activa la opción de proyectar pantalla. En la mayoría de los smartphones, esta opción se encuentra en Ajustes > Dispositivos > Proyectar pantalla.
  • Selecciona la pantalla como dispositivo de proyección. En algunos smartphones, esto se hace automáticamente, pero en otros puedes tener que seleccionar la pantalla manualmente.

Una vez que hayas seguido estos pasos, deberías poder ver la pantalla del smartphone en la pantalla conectada al ordenador.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta