Juegos de Google

Juegos de Google

Los juegos de Google son muy famosos y hoy en día cuando Google tiene su propia tienda para gestionar descargas mucho más rápido. No obstante, en esta oportunidad vamos a hablar de los juegos que son patentados por la propia empresa Google. Así que acompáñanos a leer esta lista de juegos clásicos de esta gran compañía.

Juegos que pertenecen a Google

Buscaminas

El mítico juego que estaba instalado en todas las PC de antaño, ahora lo puedes usar en un dispositivo móvil o una tableta con el sistema operativo de Google. Este juego solo se trata de jugarlo sin tocar una mina porque si no pierdes completamente el juego.

Solitario

Otro mítico juego de las máquinas de antaño, ahora lo puedes conseguir en los dispositivos móviles y otras máquinas donde tengas instalado Google. Este juego es un juego de cartas de Póker donde debes acumular los máximos de puntos para poder ir avanzando.

Tres En raya

El clásico tres de raya, lo puedes encontrar también para Google, únicamente que en ese caso no hay niveles de dificultad. Aquí puedes con las X para salir primero de las o para ir después pulsando sobre ellas.

Pac-Man

¿Qué te podemos decir de PAC-Man que ya no sepas? Esto es un juego prácticamente de dominio público y todas las plataformas lo tienen. Es un juego de estrategia y agilidad que te enseñara a pensar rápido. Ahora también podrás disfrutarlo desde un dispositivo Google y en un móvil. Ten en cuenta que estás en presencia de un gran juego que solo podrás jugarlo si cuentas con una gran astucia.

Snake

El juego de la culebrita, como lo conocen casi todas las personas que tuvieron un Nokia en su vida. Ahora nada más hace falta que lo descargues desde tu cuenta Google. Únicamente debes descargarlo desde su plataforma y seguir de esta gran aventura que comenzó hace mucho.

Google Clouds

Este juego lo puedes encontrar desde la app de Google del móvil. Es uno de los más descargados. Es un juego bastante entretenido que te gestaras varias horas de juego para tu diversión.

Comentarios finales

Estos juegos no son los más nuevos ni los de último modelo, pero te podemos decir que pasaras horas bastante divertidas como jugador casual o principiante. Este tipo de juegos pueden ser descargados en todos los dispositivos disponibles con la cuenta Google y la Playstore para poder descargarlo. Incluso también puedes descargar Google juegos y jugarlos por ese medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.