Juegos para crear tu propio supermercado

Juegos para crear tu propio supermercado

¿Te sientes aburrido en los días de verano? Te daremos unos juegos para crear tu propio supermercado y así mantenerte entretenido.

Idle Supermarket Tycoon es un clicker simulador en el cual te tienes que convertir en un jefe de supermercados y tienes que empezar desde abajo.

Se comienza el viaje con un supermercado con el fin de que poco a poco se vaya ampliando y se pueda convertir en una gran superficie.

Tenemos ante nosotros un simulador en el que tenemos que ir sumando secciones que sean nuevas, mejorar a las cajeras, ampliar la variedad de productos y además hacer más grande el tamaño que tiene el parking. Todo esto con el fin de que podamos llegar a muchos más clientes.

Es un simulador aunque tiene demasiada publicidad y para progresar hay que mirar la publicidad que viene.

Cómo crear una superficie de venta con muchos alimentos

Idle Supermarket Tycoon se trata de un simulador en el cual te vas a encontrar cuando comiences un tutorial que te irá llevando por cada uno de sus apartados. Tendremos que montar las cajas, poner sección de frutería, poner un aparcamiento y empezar a recibir a la clientela.

Todo esto lo hacemos para que los clientes empiecen a consumir productos, que vacíen el stock y que pasen por la caja. Este tipo de juegos hará que nos enganchemos.

Conforme estemos recogiendo ganancias, iremos invirtiéndolas para crear otras secciones como son la sección de carnicería o una panadería.

Podremos ir añadiendo cada vez más trabajadores a cada una de las cajas que tengamos además de ir añadiendo cajas para atender a los clientes.

De esta forma nos ahorraremos que hayan colas largas y que se demoren los clientes porque si esto sucediera haría que el supermercado bajase en calidad y perderíamos clientes.

Si buscas inspiración de juegos para crear tu propio supermercado sigue leyendo

Si lo que vas buscando es crear un juego propio de supermercado está bien que vayas buscando inspiración en juegos que sean parecidos.

Puedes comenzar por realizar un estudio de mercado además de mejorar tus ideas. Puede tomar lo que venga mejor de cada juego y así hacer uno que resulte mucho mejor y que consiga más éxito.

Juegos famosos del género

Entre los juegos que resultan más famosos dentro de este género:

  • Supermarket Game
  • My Mini Mart
  • Idle Supermarket Tycoon
  • Mini Lidl
  • Cashier 3D

En estos juegos vamos a que los usuarios tienen que construir los supermercados que quieran poner y comenzar desde uno pequeño.

Crear puestos pequeños que irán creciendo a medida que se gestionan apropiadamente los recursos. Generaremos dinero a través de una excelente atención al cliente además de contratar empleados. Cuando empieces a jugar a este tipo de juegos te vendrá la inspiración para saber lo que le gusta a tus compradores y aprenderás a ver cómo funcionan.

¿Qué necesitamos si queremos crear un juego sobre supermercados?

Los juegos de este tipo tienen diversas mecánicas y los convierten en un tipo de juegos que se consideran complejos. Algunos suelen ser pesados así que si estás pensando en hacer un videojuego que sea propio que esté relacionado con el mundo de los supermercados tienes que tener un equipo de 2D.

Una de las cosas que tendrás que tener el conocimiento básico en programación de videojuegos.

Como verás una vez que descargues alguno de estos juegos es que empezarás desde cero pero conforme los clientes vayan adquiriendo productos tu negocio irá creciendo.

Son juegos muy entretenidos que te permitirán saber cómo es el mundo de los establecimientos y en el que podrás ir subiendo de nivel.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.