Los 5 juegos de PS5 más esperados del 2022

Los 5 juegos de PS5 más esperados del 2022

Este año tiene buenas noticias pero los 5 juegos de ps5 más esperados del 2022 lo son más. No es casualidad que los videojuegos ganaran presencia durante el confinamiento: PS5 es nuestro mejor aliado para matar las horas. Tras unos años flojos, ahora que se estabilizó la pandemia podemos ver salir juegos nuevos e interesantes. Aquí te mostramos los juegos que tienen sudando a todos los jugadores por su llegada. El 2022 tiene buenas noticias: aquí mostramos alguna de ellas.

Forspoken

Forspoken definitivamente parece un soplo de aire fresco en comparación con las mismas viejas secuelas y reinicios de franquicias.

Exclusividad para PS5

Forspoken llegará exclusivamente a PS5 y PC en mayo si no hay retrasos. Nos impresionó seriamente durante su último tráiler. Por lo que hemos visto, este juego pensamos podría ser una experiencia interesante. Una experiencia verdaderamente de próxima generación. No podemos contener las ganas para empezar a jugarlo y disfrutarlo hasta la siguiente primavera.

De vuelta a casa

El juego sigue a una mujer que es la protagonista llamada Frey. Esta es teletransportada desde Nueva York, su hogar, la gran manzana, al mundo de fantasía de Athia. Allí debe usar sus poderes mágicos recién adquiridos para encontrar el camino a casa. El modo de juego pondrá un gran énfasis en la velocidad y la movilidad, y Frey podrá realizar “parkour mágico”. Todo esto para poder recorrer y navegar por el extenso mundo abierto del juego.

Dato de vital importancia para los Gamers

Si andáis buscando anticiparse para estos juegos y poder tenerlos en casa antes de que se agoten, seguid esta información. Aquí os dejaremos unos enlaces para que hagáis vuestra preventa en ComfortGames de Forspoken. Si preferís otros juegos, también tenemos Juegos de PS5 en oferta en la misma página para todos los gustos.

Ghostwire: Tokio

Lo más probable es que en Bethesda, Ghostwire: Tokyo, sea una exclusiva cronometrada y muy anticipada. Tras el acuerdo firmado justo antes de que Microsoft comprara ZeniMax, parece que todo ha cambiado. De los desarrolladores de la serie Evil Within, Tango Gameworks, viene una de las promesas más anticipadas.

Trama

Ghostwire: Tokyo es un juego de aventura activa en primera persona que te da acceso a una variedad de habilidades paranormales para derrotar a los espíritus que acechan en la famosa capital japonesa. Definitivamente archiva Ghostwire en «juegos de los que nos gustaría ver más» por ahora. Sabemos muy poco de este videojuego, pero el hype se siente en el aire.

God of War: Ragnarok

El tráiler inicial de God of War Ragnarok presentaba cero jugabilidad, y tampoco contenía imágenes cinematográficas. De hecho, incluso el nombre real del juego no se confirmó hasta más tarde. No importaba, ya estábamos convencidos de la secuela de uno de los mayores logros de la PS4 desde el primer día. Este juego se vendió solo sin necesidad de salir al mercado.

El reinicio: una de las mejores decisiones de GOW

God of War de 2018 es realmente una experiencia única. Estamos deseando ver a Atreus con Kratos en los Nueve Reinos en preparación para el profetizado fin del mundo.

Esto no se llama HYPE, se llama confianza plena

Esperamos nuevos e impresionantes mundos para explorar, más combates brutales pero muy satisfactorios de la serie. Sabemos que contaremos una narrativa profundamente convincente y la oportunidad de lanzar el hacha Leviatán una vez más. Mantenemos los dedos firmemente cruzados para que este no se deslice en 2023. Definitivamente uno de los 5 juegos de PS5 más esperados del 2022.

Howart Legacy

Hogwarts Legacy se ha convertido en una especie de juego enigmático. Anunciado originalmente en 2020 para su lanzamiento en 2021. Esto no se cumplió y ahora lo tenemos para ser lanzado en el 2022. Desde entonces, solo tenemos un tráiler ampliado. Los Potterheads se han vuelto impacientes, nosotros igual, ahora sabemos con seguridad por qué. Howart Legacy es una propuesta muy buena para el género.

¡Vuelve con un juego revolucionario!

La serie de Harry Potter es una de las franquicias más queridas que existen. Pero en el mundo de los juegos, se ha descuidado mucho su gran potencial. En su mayoría, más allá de algunas entregas decepcionantes y algunos títulos de LEGO, Harry Potter se sostiene. Los fanáticos han esperado mucho tiempo para que aparezca un juego como Hogwarts Legacy.

Trama

Hace 100 años del “niño que vivió” accediera a Hogwarts. En el juego se permitirá a los jugadores crear su propio personaje y luego vivir la vida de un joven mago en entrenamiento. Ante esta gran experiencia y un mundo abierto con muchas misiones de por medio. También, con un oscuro misterio por desentrañar, como toda buena trama de la escuela de hechicería más increíble.

Todo lo que los Potterheads gamers pidieron

No solo serás clasificado en una de las famosas casas de Hogwarts, sino existen más mecánicas roleras. Una de ellas es el sistema de moralidad incluido. Aquí se podrá decidir si quieres ser más un Weasley o un Malfoy. Liberado de los grilletes que conlleva estar atado a una película, Hogwarts Legacy innova.

Stray

Este juego cautivó corazones y mentes con su primer tráiler en 2020, pero ahora sabemos que está mucho más cerca de su lanzamiento. Según sus primeros trailers pareciera que trata sobre una aventura intrigante y adorable. Jugarás como un gato callejero que se abre camino a través de una ciudad llena de robots y resuelve numerosos problemas en tu camino.

En conclusión

Aquí mostramos uno de los 5 juegos de PS5 más esperados del 2022. Algunos más esperados que otros. Lo que si consideramos importante es esperar los anuncios de sus desarrolladoras para anticiparse. Recuerden pre ordenar si están convencidos, sino puede esperar rebajas. Empiecen vuestros ahorros a tambalearse: 2022 será un año de gastos.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.