Mejor editor de vídeo

Mejor editor de vídeo

En muchas ocasiones vamos buscando el mejor editor de video ya que queremos mucha calidad a la hora de editar cualquier video. La mayoría de los que se suelen encontrar por la red suelen ser gratis y esto facilita todavía más el poder usarlos. También tenemos que tener en cuenta que existen empresas que usan los videos con el fin de proporcionar o vender.

Como habrás visto está creciendo el ámbito de la grabación ya que hay youtubers, gente que se inicia en las redes sociales. Todo esto causa que se busque el mejor editor de video ya que quieren calidad en sus videos y que no haya ningún fallo. Lo ideal es buscar un buen editor, que nos de calidad en aquellos videos que queramos que la tengan y que así sea profesional.

Si te andas preguntando cuál es el mejor editor de video te diremos que no solo existe uno que sea bueno sino que hay varios. Existen infinidad de editores de video que pueden hacer que los videos que vayamos editando queden geniales y muy profesionales. Lo conveniente es indagar en internet y quedarnos con unos pocos y de ahí ir probando cuál encaja mejor con lo que necesitamos.

Programas de edición de videos

En este post te traemos una pequeña lista con programas que puedes utilizar cuando vayas a editar cualquier video y que son prácticos. Resultan muy sencillos de usar y no es necesario ser un experto avanzado para poder desempeñar tareas cuando los usemos. Te pondremos la lista con algunas características para que así tengas más claro el que más te conviene según el video que hagas.

  • Final Cut Pro: se trata de un programa de Apple que es uno de los referentes dentro del mercado para cuando queramos editar videos de forma profesional.
  • Adobe Premiere Pro: es una de las mejores alternativas si lo que queremos es editar videos de forma profesional y cualquiera puede sacarle rendimiento.
  • Adobe After Effects: tenemos un complemento de Adobe Premiere Pro aunque tienes que tener nivel avanzado para poder usarlo de forma correcta.

Programas para editar videos de forma avanzada

Te vamos a presentar aquí programas para que edites cualquier video que necesites pero de una forma avanzada para aquellos experimentados. Son videos que requieren una serie de conocimientos en lo que respecta a la edición de videos y necesitan unos conocimientos previos.

  • Pinnacle Studio: con este programa puedes cortar, arrastrar y colocar de una forma sencilla además de aprovechar toda la variedad de títulos, efectos y plantillas.
  • Sony Vegas Pro: se trata de un potente software y tiene una estética que sigue la línea de Sony pero algo diferente aunque la interfaz deja que se pueda personalizar.
  • Corel VideoStudio: se trata de uno de los mejores programas avanzados ya que tiene muchos efectos y muchas funciones diversas y puede capturar la pantalla del pc.

¿Quiéres editar gratis?

Si eres de los que piensa que para editar no va a gastar ni va a invertir te enseñamos videos de edición gratis. Se trata de una serie de programas, que seguro que alguno que otro conoces, que te permiten editar sin pagar. Esperamos que este listado te pueda ayudar y que después de comparar puedas decantarte por hacer uso de uno y hacer tus videos.

  • iMovie: se trata de un programa de Apple y viene instalado por defecto en los ordenadores de marca Mac y nos permite editar videos que tengan calidad.
  • Windows Movie Maker; se trata de un programa que nos permite editar los videos y viene predeterminado por Windows y puedes crear tus presentaciones.
  • VideoPad Video Editor: Tenemos ante nosotros una buena alternativa gratis con la que podemos editar cualquier video y tiene muchas funcionalidades.
Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *