Mejores impresoras del 2022

Mejores impresoras del 2022

Cada año la tecnología nos trae mejoras, entre ellas las mejores impresoras del 2022. No podía faltar ese instrumento tan preciado por los estudiantes, trabajadores, dibujantes y casi todo el mundo. Ya queda de tu parte escoger entre tu preferencia y tu disponibilidad.

Mejores impresoras del 2022

Brother HL-L2370DW

Es una impresora láser en blanco y negro de precio modesto que marca muchas casillas. Los probadores informan que ofrece montones de texto nítido y hermoso en un abrir y cerrar de ojos.

Las estimaciones expertas sugieren que solo costará alrededor de $15 al año mantenerlo abastecido de tóner. Y, según nuestras calificaciones de confiabilidad prevista y satisfacción del propietario, es probable que Brother HL-L2370DW funcione durante años sin problemas.

Este modelo de precio medio no tiene funciones de fax o escaneo. Como ocurre con la mayoría de las impresoras láser en blanco y negro, el rendimiento de los gráficos no es muy bueno. Pero cuando se trata de lo que la mayoría de la gente usa para sus impresoras: imprimir texto. La HL-L2370DW, que se puede encontrar por menos de $200, tiene un desempeño excelente. Escupiendo páginas nítidas y de alta calidad tan rápido como puede presionar Control + P. En estos días de escasez de la cadena de suministro, tenga en cuenta que la Brother HL-L2350DW es unos cuantos dólares más barata y simplemente omite el puerto Ethernet. Que quizás no necesite. A menos que necesite conectarse directamente a la impresora desde una computadora portátil o Wi-Fi. módem.

HP OfficeJet 250

No es barato, pero el HP OfficeJet 250 Mobile es muy pequeño. Entonces, si tiene poco espacio, el diminuto HP podría brindarles la respuesta a sus problemas.

Este pequeño pero costoso HP obtiene recomendaciones desde nuestro análisis porque nuestras calificaciones tienen en cuenta el tamaño. Estimamos los costos anuales de tinta en $ 49 menos que frugales. La OfficeJet 250 se desempeña decentemente, obteniendo puntajes promedio en calidad de texto y gráficos. La velocidad del texto, para determinadas demandas, puede mejorar considerablemente.

Las características incluyen la capacidad de imprimir enviando un documento por correo electrónico directamente a la impresora. También puedes comprar una batería opcional y operar el HP OfficeJet 250 Mobile sin toma de corriente. Dicho esto, a menos que la portabilidad sea su principal prioridad. Comprenderás que obtendrás un rendimiento significativamente mejor y probablemente un precio más bajo con algunas impresoras de nuestro resumen.

Impresora Canon Color imageCLASS MF644Cdw

Si no necesita imprimir en color, pero deseas escanear y copiar, considera la Canon imageCLASS MF264DW.

Este láser monocromático todo en uno es un poco voluminoso. Por lo que podría ser más adecuado para una oficina en el hogar o una pequeña empresa que para la sala de estar. Pero su huella pudiera superar en mucho a otros de los modelos con otro tipo de capacidad. Y aunque el precio de compra inicial no es exactamente barato, el modelo lo compensa con creces con los bajos costos de tóner estimados de solo $13 al año. Según muestra la investigación de uso típico.

La Canon imprime texto en blanco y negro a velocidades vertiginosas (20 páginas por minuto) y lo que es más importante. La calidad es excelente. No es tan bueno con los gráficos, pero eso es lo que esperarías de una impresora láser. Y los datos de nuestra encuesta sugieren que Canon debería ser confiable a largo plazo.

Esta impresora láser de Canon también ofrece muchas de las prácticas funciones que puede encontrar en una impresora de oficina completa. Un alimentador de documentos, una segunda bandeja de papel y la impresión automática a doble cara. Esto último le permite imprimir en ambos lados de una hoja, lo que le ayuda ahorrar dinero y el medio ambiente, todo a la vez. Si esa característica le intriga, considere una actualización a la imageCLASS MF269dw de Canon. Esta tiene un ingenioso alimentador de documentos que también le permite hacer copias a dos caras automáticamente.

Impresora Epson EcoTank ET-2800

Si imprime lo suficiente en color para justificar la compra de una impresora de inyección de tinta. Considera un modelo que le ahorrará dinero.

La impresora de Tank Epson ET-2800 usa solo alrededor de $ 5 en tinta al año, según nuestras estimaciones. En lugar de $ 70 o más para un modelo de cartucho. Esos ahorros continuos hacen que el precio de compra de la Epson sea mucho más aceptable. También le da un costo de propiedad de dos años que es el mejor de su clase.

El rendimiento general de la ET-2800, a diferencia de otros modelos, no suficientemente fuerte, aunque es de las mejores impresoras 2022. Pero la calidad y la velocidad del texto son decentes y deberían estar bien para uso doméstico. El modelo no sobresale en la impresión de fotos, tablas y gráficos. Pero hace esos trabajos tan bien como cualquier inyección de tinta que escatima tinta. (Para obtener gráficos de calidad verdaderamente profesional, debe optar por una impresora láser a color más costosa como la Brother MFC-L3770CDW. Que aparece a continuación).

Para una actualización, echa un vistazo a la compacta Epson EcoTank 3830. Es un poco más costosa, pero imprime texto más rápido y con mayor calidad que la 2800. También agrega funciones prácticas como la impresión automática a doble cara, que le permite imprimir en ambos lados de una hoja.

Brother MFC-J1010DW

Entendemos que algunos consumidores necesitan una impresora que sea absolutamente barata. No es un ranking, pero se ubica en las mejores impresoras 2022. Si el precio de compra es su principal prioridad, Brother MFC-J1010DW satisface esa necesidad.

Esta inyección de tinta Brother se vende por alrededor de $100. Pero antes de comprarlo, recuerde que, según nuestras estimaciones, es probable que le cueste alrededor de $68 al año en tinta. Esa es una cifra bastante promedio para los estándares de las impresoras de inyección de tinta convencionales. Pero cuando lo compara con los costos de tinta estimados de $5 al año de la impresora Epson EcoTank anterior. O el costo de $15 al año de un láser monocromático. Es fácil ver cómo el dinero que ahorra por adelantado se puede gastar rápidamente en reemplazo costoso de cartuchos de tinta.

El Brother se desempeña bastante bien en las pruebas dadas. Con puntuaciones sólidas y medias en cuanto a velocidad y calidad de texto, y comodidad. Nuestros evaluadores notaron que usa muy poca tinta para el mantenimiento por lo que al menos su presupuesto de tinta se usa para imprimir recetas e instrucciones de manejo en lugar de mantener limpios los cabezales de impresión.

Brother MFC-L3770CDW

Las impresoras láser a color están diseñadas pensando en profesionales o pequeñas empresas. Son caros y el tóner no es barato, alrededor de $75 al año. Pero hay una razón por la cual ciertas personas los compran y los aman.

Cuando se trata de gráficos, sacan a relucir las impresoras de inyección de tinta. Y los láseres en blanco y negro con imágenes nítidas y saturadas con precisión. Su interpretación de texto también es estelar.

El Brother MFC-L3770CDW se encuentra cerca de la parte importante entre las mejores impresoras 2022. Y es bastante económico para un modelo láser a color. Si está buscando el mejor rendimiento posible, es posible que desee considerar la HP Color LaserJet Pro MFP M479fdw. Algo más costosa, que obtiene nuestra calificación más alta para gráficos. Po último, ofrece estimaciones de costo de tóner ligeramente más bajas de $57 al año.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.