Mejores temas para WordPress

Mejores temas para Wordpress

El uso de los mejores temas para WordPress te permitirán dar mejor aspecto a tus páginas web. Esto se refiere a lo esencial y a aquello que llama la atención cuando navegamos por la web o investigamos. Te sorprenderá el uso que los diferentes temas para WordPress tiene para ti y volverte viral en Internet.

Mejores temas para WordPress

Divi

Divi se trata de un tema multipropósito de los más populares del mercado para WordPress. Está creado por Elegant Themes, una de las tiendas de los mejores temas de WordPress líderes en el mundo.

Este tema viene con un generador de arrastrar y soltar incorporado que puede usar para crear cualquier tipo de diseño. También obtienes 800 diseños Divi prefabricados. Así como más de 100 paquetes de sitios web que puedes usar para poner en marcha tu nuevo proyecto.

Divi le permite guardar sus diseños personalizados en la biblioteca. Estos te permites reutilizarlos más tarde según sea necesario.

Ultra

Se trata del tema de WordPress más flexible y poderosa creado por Themify. Le facilita la creación de cualquier tipo de sitio web con un poderoso generador de arrastrar y soltar.

Con un solo clic, puede importar su configuración de demostración que incluye varias configuraciones de temas, contenido, menús, widgets y más. Estas herramientas le ayudarán a iniciar de forma veloz un nuevo proyecto de sitio web.

Viene con una gama de estilos de encabezado/página. Opciones de fondo de encabezado, diseños de pie de página, diseños de publicación única, diseños de archivo, desplazamiento de sección y más.

Lo mejor de todo es que obtiene una biblioteca de más de 60 diseños prediseñados. Incluye páginas de inicio de paralaje y otras características increíbles diseñadas por diseñadores profesionales. Así que no necesitas crear uno desde cero.

SeedProd

SeedProd es la mejor página de destino y generador de temas de arrastrar y soltar para WordPress. Con SeedProd, puede construir su sitio web exactamente de la manera que desee, bloque por bloque. Ahora, incluso los usuarios no tecnológicos pueden crear fácilmente un tema de WordPress personalizado desde cero.

Viene con hermosos temas prefabricados para que pueda comenzar. Estos son kits de temas completos con diseños a juego para cada parte de su sitio, no solo para la página de inicio. También hay más de 100 plantillas para páginas de ventas, páginas de suscripción, páginas de seminarios web, etc.

Utilizando el editor visual puede personalizar velozmente el tema con los elementos y las partes del tema que ocupe. Además, puede agregar fácilmente módulos de página de alta conversión. Como obsequios, temporizadores de cuenta regresiva, formularios de opciones y muchos más.

Puede usar múltiples diseños para diferentes páginas y elegir sus propios colores, estilos y contenido en cualquier parte de su sitio. Y la mejor parte es que todos sus diseños responden a dispositivos móviles. Incluso puede obtener una vista previa de su sitio como se vería en dispositivos móviles. También realizar personalizaciones solo para dispositivos móviles.

Además de eso, con la compatibilidad con WooCommerce, puede agregar productos y vender directamente desde sus páginas de destino.

Asta

Astra es un tema de WordPress altamente personalizable que le permite crear fácilmente un sitio web de la forma que desee. Viene con un conjunto de demostraciones, que le permite lanzar rápidamente un sitio prediseñado completo con solo un clic. Después de importar la demostración, puede personalizar el aspecto según sus preferencias.

Con Astra, puede desactivar el título de la página y la barra lateral. Se integra a la perfección con los creadores de sitios web populares, como Beaver Builder, Elementor, entre otros.

Es perfecto para principiantes siendo un tema liviano con un diseño fácil de usar. Encontrarás temas polivalentes para tiendas online, consultores, autónomos, empresarios y mucho más.

Neve

Neve es un fascinante tema de WordPress construido con un enfoque multipropósito para crear cualquier tipo de sitio web. Ofrece docenas de sitios de inicio con páginas de destino completas que puede importar a su sitio web con solo unos pocos clics.

Es compatible con creadores de páginas populares como Beaver Builder, Elementor Pro, etc. Con un generador de arrastrar y soltar, puede editar completamente las páginas de destino. También diseñar páginas personalizadas sin ningún tipo de codificación.

El tema Neve es compatible con WooCommerce desde el primer momento. Eso significa que también puede crear una tienda en línea y usar los mejores complementos de WooCommerce, como cupones avanzados. Esto hará crecer su negocio de comercio electrónico al siguiente nivel.

Este tema es fácil de configurar para principiantes. También proporciona diseños personalizados para el encabezado y el pie de página del sitio web. Es ultrarrápido y no afecta la velocidad de su sitio web.

Conclusión

Los mejores temas para WordPress presentados harán que cada vez que ingresen a tu página de contenido, no quieran abandonarla. El elemento llamativo de cada búsqueda para los usuarios quedará de tu parte. Solventar una búsqueda completa será tu mejor opción.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *