Móviles para personas mayores con WhatsApp

Móviles para personas mayores con WhatsApp

No es un secreto para nadie que los teléfonos evolucionan cada vez más a una velocidad increíble. Por eso no hay que dejar atrás a nadie y ya es imprescindible tener móviles para personas mayores con WhatsApp.

Por eso mismo existen teléfonos para personas mayores de edad que sirven para comunicarse de manera eficaz y poder tener la aplicación mas usada llamada WhatsApp. Así que en este artículo te encontraras con varios teléfonos que le servirán a las personas de avanzada edad, ya que no son difíciles de emplear.

Teléfonos con WhatsApp para personas mayores

Funker C1351

Este es un móvil con aspecto de feature phone. Tiene forma de concha y unas teclas bien grandes para que las personas puedan verlas sin ningún problema. Tiene dos pantallas, una para mostrar los mensajes recibidos y otra para interactuar con él. Es compatible con WhatsApp y Facebook Lite. Es un teléfono fácil de adquirir y no es muy costoso en el mercado.

Doro8050

Otro modelo inteligente para personas mayores es especialmente este Doro 8050. Aunque este diseño es algo más a lo antiguo, no deja de ser un potencial teléfono que sirve perfectamente para conectarse con WhatsApp. Tiene un sistema de manejo bastante sencillo e incluye Google Play.

Alcatel 1B

Saliendo un poco de los teléfonos básicos podemos entrar en los teléfonos inteligentes, podemos encontrar el Alcatel 1B. Que encaja perfectamente en la descripción con los teléfonos que tienen WhatsApp y pueden ser utilizados por personas mayores. Esto es por su diseño sencillo pero potente.

Nokia 1.3

Este móvil es el mas sencillo y barato de Nokia hasta la fecha. Este terminal tiene Android Go. Esto es un modelo sencillo de Android, que puede correr WhatsApp tranquilamente. Esto es para que personas mayores lo puedan usar y no se compliquen mucho a la hora de tener una funcionalidad plena.

Samsung Galaxy A12

Este modelo de Samsung es un modelo bastante bueno y diverso. Apenas lleva poco tiempo el mercado y puede ser empleado por personas de mayor de edad. Es bastante sencillo y puede correr WhatsApp.

Comentarios finales:

Como se mencionó antes, la tecnología avanza muy rápido y deja atrás a las personas que no están actualizándose a cada momento. Por eso mismos es aportar conocimiento tecnológico para estas personas que les cuesta un poco más el uso de estos nuevos equipos. Así que la lista que te hemos mencionado sirve bastante bien para las personas mayores que se quieran comunicar y tener la aplicación WhatsApp.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *