¿Oppo o Xiaomi?

¿Oppo o Xiaomi?

Viendo esto ¿tú cuál prefieres? ¿Oppo o Xiaomi? ¿O eres más de samsung? Si te quedas con uno de estos dos…¿cuál elegirías?…

Si aún no lo tienes claro y te cuesta decidirte entre estos dos modelos de móviles, no te preocupes. Aquí estamos para ayudarte y para darte todas las características de los móviles.

Lo primero que tienes que tener claro es que si tuvieras que elegir entre el modelo Oppo o Xiaomi cuál elegirías y la razón.

Sabemos que ambas marcas son buenas pero cada una tiene una serie de características.

Características del modelo Oppo

Esta marca continua reforzándose dentro del mercado como gama media.

De hecho tiene muchas versiones como son OPPO A76 4G con Snapdragon 680.

El modelo de móvil OPPO A76 4G se trata de un móvil que va dentro de la gama media y tiene un procesador de Qualcomm. Con un diseño que resulta llamativo, una batería que aguanta horas y un precio más que inmejorable.

Este terminal tiene una pantalla LCD con 6,5 pulgadas, una resolución HD+ y tiene una velocidad de refresco de unos 90 Hz.

La respuesta táctil con la cual cuenta este dispositivo es una de las grandes diferencias con otro modelo de este móvil que es el OPPO A36.

El modelo de cámara que tiene este móvil pasa a ser un duo ya que la cámara macro tiene 2 megapíxeles.

Características del modelo Xiaomi

Tenemos ante nosotros el primer smartphone dentro de la serie Redmi. Nos da una conectividad de 5G y resulta que es una de las bazas que tiene con las cuales compite dentro de este segmento.

Resulta también que es un móvil asequible, se lo puede permitir cualquier persona.

Cuenta con un procesador con el cual mueve la capa de personalización de MIUI 13 a diferencia de Android. La lógica gráfica se trata de una Mali-G57 y tiene una memoria principal de LPDDR4X con una capacidad de 4 o de 6 GB.

Tiene todo lo que tiene un móvil de gama alta pero a un precio que resulta accesible para cualquier usuario.

¿Con cuál te quedarías?

Teniendo en cuenta todas las caracterśiticas que te acabo de dar referente a cámaras, calidad, procesador y demas…

¿Con cuál te quedarías? ¿Oppo o Xiaomi? Ambos se ven una muy buena elección, son una gama buena que cualquiera puede adquirir.

Quizá te decantes por la marca Xiaomi que es la más conocida dentro del mercado de los smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.