Pasarelas de pago en España

Pasarelas de pago en España

Cuando hablamos de pasarelas de pago en España nos estamos refiriendo a un servicio que ofrecen diferentes proveedores y que permite que se realicen transacciones en línea. Se aplica a negocios electrónicos y a los físicos.

Es una modalidad de pago parecida a la de un terminal de punto de venta, es decir, un TPV físico pero en modalidad online.

Es una modalidad que facilitan a los clientes además de al proveedor que se realice de una forma óptima la compraventa de productos o de servicios.

Si cuentas con un eCommerce o tienes pensamiento de montar alguno es esencial que sepas de las pasarelas de pago en España, es decir, de los TPV virtuales tienes que conocer todas las pasarelas de pago en modalidad eCommerce.

Estas pasarelas de pago en España son fundamentales en las ventas online y es importante que no den fallos y que siempre funcionen de forma correcta.

Listado de pasarelas de pago en España o TPV virtuales

Paypal es una de las importantes plataformas de pago dentro de la economía española.

RedSys, por el contrario, se usa mucho cuando se paga por medio de tarjeta de crédito o débito.

Gracias a que el e-commerce está en auge algunos gigantes como Apple, Google, Amazon cuentan con sus propias pasarelas.

No nos sorprende que gracias a que el comercio electrónico (e-commerce) está en auge, sobre todo en el sector Retail, ha hecho que crezcan de una manera grande el uso de las pasarelas de pago en España o TPV virtuales.

Dentro de este entorno ha habido que aumentar la seguridad así como la eficiencia ya que es un sector muy competitivo.

Hablemos de las pasarelas de pago en España o TPV virtuales

Paypal

Se trata de una plataforma de pago que es online. Es muy conocida. Suele ser la estándar que se suele usar.

Aunque no es un banco tiene que respetar la normativa que hay financiera. Nos permite pagar en sitios web y realizar transferencias de capital a quien tengamos que pagarle.

Es cómoda además de fiable.

RedSys

Plataforma de pago con tarjeta más utilizada en España. Muchas entidades financieras las usan. Tiene respaldo y acceso a la red de los clientes del servicio bancario.

Es fácil de usar, además de que previene cualquier tipo de fraude, es adaptable además de versátil.

Apple Pay

Diseñada para la venta física. Se trata de una apuesta de pagos de la empresa Apple para el iPhone además funciona en las tablets y en ordenadores que sean de su compañía. Mediante el móvil el usuario da de alta su tarjeta que ha tenido que registrar en la plataforma para realizar compras.

Google Wallet

Google también permite que se pague de manera online a través de sistema propio y de la tarjeta monedero (Google Wallet Card). Le da al usuario que pueda realizar transferencias y pagos. También va a lanzar una tarjeta física que esté vinculada a la cuenta de sus usuarios.

Conclusiones

Como habrás podido comprobar hay muchas pasarelas de pago en España o TPV virtuales con las cuales realizar pagos de manera segura.

Muchas de ellas son super conocidas además de tener una fiabilidad increíble. Estas pasarelas de pago en España o TPV virtuales permiten que se puedan realizar pagos de manera mensual, es decir, no es necesario que se trate de un pago de forma puntual.

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir pasarela de pago es escoger la que más te convenga con respecto al pago o a la transferencia que tengan que hacerte. Es posible que te vengan mejor unas que otras.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *