Plantillas WordPress premium gratis

Plantillas WordPress premium gratis

Para conseguir plantillas WordPress premium gratis tienes que indagar en la red porque estamos seguros de que ahí encontrarás lo que buscas. Es necesario que te avisemos que si vas en busca de un post que te enseñe todas las webs donde tener plantillas premium aquí no es.

Es posible que conozcas algunos marketplace como pueden ser Themeforest o CreativeMarket y que ponen cada cierto tiempo ciertos productos gratis. Esto lo hacen con el fin de que se pueda promocionar la web que tengan y entre otras cosas dan plantillas WordPress premium gratis.

Si quieres conseguir plantillas que sean gratis lo que puedes hacer es suscribirte a la newsletter y de esa forma descargar contenido premium gratis. Es una forma que resulta muy útil si queremos tener plantillas para poner en nuestra página web y no queremos invertir en ellas.

Una de las opciones que tienes es meterte en CreativeMarket y ver las descargas que son gratis y verás que se meten en la biblioteca. Puedes tener acceso a todas las actualizaciones aunque esto es raro ya que normalmente las actualizaciones se ven cuando compras plantillas.

Formas de conseguir plantillas gratis

Aquí te vamos a decir las formas de conseguir plantillas WordPress premium gratis y así que puedas personalizar tu página web. Otro de los sistemas que tenemos para conseguir plantillas gratis es visitar webs de diferentes autores ya que realizan plantillas gratis. Esto lo hacen como una forma de promocionarse y que así otras empresas los conozcan y puedan contratar el trabajo que realizan.

Verás que WordPress cuenta con una lista de autores que son reconocidos que se dedican a crear plantillas y estas son totalmente gratuitos. De hecho si lo necesitas puedes dedicarte a investigar por distintas webs buscamos temas que sean gratuitos y buscar plantillas gratis.

El único inconveniente que puedes encontrar haciendo esto es que consigas unas plantillas que no sean lo que vas buscando. Otra de las opciones que tienes es comprar una plantilla aunque te recomendamos mejor que las obtengas gratis por si no te agradan. Si las consigues gratis y después no te gusta el diseño de tu página web no has invertido nada de dinero.

Formas de tener plantillas gratis

Te vamos a recomendar que te pongas a buscar autores además de desarrolladores que se dediquen a la creación de diversos temas WordPress. Si te adentras en estos lugares vas a acertar de pleno porque podrás tener miles de plantillas distintas para cambiar al gusto.

Puedes encontrar algunos modelos de plantillas que sean perfectos para el tipo de negocio que tienes y obtener beneficios y ampliar negocio. En algunas ocasiones verás que te van a decir que compres plantillas pero si estás empezando consíguelas gratis y ve probando.

Te dejaremos unos cuantos autores con el fin de que puedas conseguir algunas plantillas para WordPress de forma totalmente gratis. Así puedes modificar las veces que sean necesarias tu página web sin tener que invertir nada y si no te gusta modificar una plantilla por otra.

¿Dónde conseguir plantillas?

  • MalcolmY: es una plantilla gratuita que ha sido creada por un equipo de desarrolladores para que podamos crear un buen sitio web.
  • Sensible: esta plantilla cuenta con miles de opciones y puedes poner tu página web totalmente a tu gusto.
  • Storefront: creado además de mantenido por quienes desarrollaron WooCommerce con un diseño que resulta limpio y simple.
  • Hemingway: cuenta con millones de descargas y se recomienda mucho para fotografías además de ser un tema limpio y se puede personalizar.
  • Agama: tiene millones de descargas y se trata de un tema de tipo minimalista y es compatible con WooCommerce y se puede añadir SEO.
Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *