Plugins imprescindibles para WordPress

Complementos de WordPress gratis

Los plugins imprescindibles para WordPress no podrán faltar en el desarrollo de tus páginas. Entre la seguridad y los ciberpiratas existen ciertas y delgadas líneas. Lo más importante es la toma de previsiones para evitar perder tus datos de WordPress.

Yoast SEO

La recomendación de los diseñadores web. Muchas de las decisiones que se toman para el sitio web de un nuevo cliente afectarán su rendimiento en los motores de búsqueda (es decir, su clasificación). Sin embargo, no puedes hacerlo solo.

Yoast SEO es un complemento que te ayudarán a ti y a tus clientes a optimizar las palabras y las páginas de sus sitios web. Pero eso no es todo.

Una de las mejores cosas del complemento Yoast SEO es que cubre tantas bases críticas de SEO:

  • Creación de mapa de sitio XML
  • Optimización de la apariencia de los resultados de búsqueda
  • Optimización de palabras clave
  • Análisis SEO y sugerencias
  • Análisis de legibilidad y sugerencias.
  • Análisis de enlaces internos

Además, Yoast agregó recientemente integraciones a SEMrush y Ryte. Con ello podrán ayudar a los usuarios de WordPress a elegir palabras clave más sólidas.

Seguridad de iTemas

Como era de esperar, los sitios web de WordPress continúan siendo los principales objetivos de los piratas informáticos. Información según el último informe de sitio web pirateado de Sucuri. Tiene sentido cuando lo piensas. WordPress es el CMS más popular del mundo y sus vulnerabilidades son bien conocidas. Entonces, ¿por qué los hackers no tomarían el camino fácil?

El hecho de que WordPress tenga una diana en la parte posterior, no significa que los sitios web de tus clientes deban ser víctimas de los piratas informáticos.

La seguridad integral de un sitio siempre debe incluir protecciones del lado del servido. Iincluido un firewall y un certificado SSL. Esa debería ser tu primera línea de defensa.

Sin embargo, también debe instalar un complemento de seguridad para ayudar a cubrir las vulnerabilidades específicas de WordPress.

Corriente ascendente Plus

Las copias de seguridad y la seguridad van de la mano. No puedes tener uno sin el otro.

Y aunque escuché el argumento de que no necesita un complemento de copia de seguridad si su servidor web genera copias de seguridad para usted, no estoy de acuerdo con eso.

La razón por la que insisto en usar un complemento de copia de seguridad de WordPress es que creo en la conmutación por error. Siempre debe tener un plan o sistema de respaldo para todo lo que hace (incluidos los respaldos para los respaldos) porque nunca se sabe cuándo una parte de su negocio puede fallar o perderse.

Con UpdraftPlus, usted controla la frecuencia con la que se realiza una copia de seguridad de su sitio web y dónde se almacenan esas copias de seguridad.

WP-Optimizar

WordPress no solo es conocido por sus problemas de seguridad. También se ha hecho un nombre por sí mismo como un CMS muy lento.

Según un informe de Backlinko sobre la velocidad de la página , WordPress es uno de los CMS con peor rendimiento en lo que respecta a las velocidades de carga promedio:

Pero similar al problema de seguridad, esto es algo que puede remediarse fácilmente de un sitio a otro.

Una cosa que puede hacer es asegurarse de utilizar un plan de alojamiento web que priorice el rendimiento, con almacenamiento en caché del servidor incorporado y otras aceleraciones del lado del servidor.

Otra cosa que puede hacer es usar un complemento de optimización del rendimiento.

Formulario de contacto de WPForms

Hay ciertas páginas y características que todo sitio web debe tener. La página de contacto y el formulario de contacto, por ejemplo, no son negociables.

El formulario de contacto es una forma rápida, fácil y conveniente para que los visitantes se comuniquen con las personas del otro lado de un sitio web.

Debido al papel vital que desempeña en la comunicación en línea, debe tener cuidado con el complemento de formulario de contacto que utiliza.Entre la docena con la que he jugado a lo largo de los años, WPForms se destaca como el claro ganador por varias razones:

  • Hay plantillas disponibles si desea acortar el tiempo que lleva crear nuevas.
  • El complemento produce formularios atractivos y fáciles de usar.
  • Usted y sus clientes pueden editar fácilmente el formulario con el generador visual de arrastrar y soltar.
  • Tiene mucho control sobre cómo se ve el formulario y cómo funciona cada campo.
  • Se incluyen funciones antispam como CAPTCHA y un honeypot.

Con una actualización, puede automatizar muchas tareas comerciales en sus sitios web, como cobrar pagos, recibir cargas de archivos y realizar encuestas.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.