Programas para Grabar DVD

Programas para Grabar DVD

Los programas que puedes utilizar para grabar DVD son variados y en esta entrada vamos a hablarte sobre ellos. Los DVD son un disco con formato de reproducción que son completamente necesario en estos días. Esto es porque no todos equipos cuentan con equipos Blu-Ray. Así que revisemos estos programas para que puedas grabar tus archivos en discos.

¿Programas emplear para grabar DVD?

WinX DVD Author

Este es un programa muy popular en la red que te permite grabar discos sin ningún problema. Es compatible con todos los formatos de grabación tales como: MOV, VOB, MKV, MP4, FLV y otros. Este programa es totalmente compatible con Windows 10, 8 y 7.

DVDStyler

Otro programa que podemos encontrar fácilmente para crear contenido dentro de los DVD. La diferencia con el primero es que puedes usarlo para Linux, Mac y Windows.

Ashampoo Burning Studio Free

Este programa es totalmente gratuito para que puedas grabar sin problemas tus archivos en los DVD, también permite grabar audio y datos. Además de esto, el programa es fácilmente se puede usar como conversor. Aparte que el programa tiene un Plus que es que puede grabar Blu-ray también.

BurnAware Free

Otro programa sencillo y fácil de usar que puedes encontrar para Windows. Con su tecnología M-Disc que permite la grabación de varios formatos.

ImgBurn

Otro programa que es de fuente abierta. Es decir que puedes grabar cualquier formato incluso hasta desbloquearlo. También puedes acceder a imágenes ISO y crearlas.

StarBurn

Un programa bastante básico que hace que puedas poner orden tus archivos y quemarlos sin problemas

InfraRecorder

Un programa que está capacitado para darte una buena opción de quemado y grabación. Es de alta calidad y graba sonido también.

DVD Fick

Esta es la mejor opción que puedes encontrar en la internet si de verdad quieres grabar una buena calidad de video y sonido.

True Burner

Otro programa que es bastante recomendados es True Burner, puede grabar DVD con sus formatos a alta velocidad y calidad.

Otros programas que pueden serte bastante útil

Si es de grabar un DVD, para las películas que quieres ver o para tener tu propio disco de música, te vamos a dejar otro dos programas como Bonus en esta lista.

NeroBurn

Este programa es bastante actualizado y especializado en lo que se trata de grabar datos en un disco. El programa se actualiza todos los años y cada vez trae muchas mejoras bastante interesantes.

Daemon Tools

Este es otro programa que puedes usar para tus grabaciones, normalmente se usa para montar imágenes ISO, pero quema y grabas los DVD de una manera que los deja en alta calidad.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *