Quitar la marca de agua del smartphone

Si eres usuario habitual de un smatphone con Android y tienes marca Xiaomi, Huawei o Realme seguramente te habrás dado cuenta de que hay fotos en las cuales aparecen marcas de agua. En ocasiones puede resultar molesto sobre todo cuando quieres compartir de manera pública imágenes en redes sociales o bien por Whatsapp.

Con el fin de solucionar este inconveniente te vamos a mostrar unos trucos que resultan efectivos en caso de que no tengas ganas de instalar ninguna aplicación en tu smartphone.

Si queremos quitar la marca de agua o llamada también watermark de nuestras fotografías lo que necesitamos es ingresar dentro de los ajustes de la cámara de nuestro móvil.

Formas de eliminar la marca de agua en las fotografías

Si lo que buscamos es que en nuestras fotografías no aparezcan marcas de agua tenemos que seguir una serie de pasos:

  • Ingresamos en “Cámara”.
  • Seleccionamos la cámara trasera.
  • Nos dirigimos a la opción “Ajustes”. Suele estar en el menú que se despliega cuando pulsamos las tres líneas en la zona superior que tenemos en la pantalla.
  • Buscamos el apartado en el que aparezca “Marca de agua”. Lo desactivamos o hacemos clic y desactivamos “Marca de agua del dispositivo” según el modelo de móvil que tengamos.

Eliminar la marca de agua de una fotografía que ya tenemos hecha

Los teléfonos marca Xiaomi tienen una opción que resulta de lo más fácil de usar para que se pueda quitar la marca de agua a una fotografía que ya esté hecha. Lo que debemos de hacer es seleccionar la opción “Editar imagen” y veremos una herramienta en la zona superior para que la podamos borrar.

Eliminar la marca de agua sin difuminarla

En ocasiones podemos querer eliminar un logotipo que hace que nos distraigamos del video. En este caso usaremos el Removedor de Marcas de Agua de UniConverter que lo podemos encontrar online para eliminar el logotipo sin que dejemos la fotografía borrosa.

Lo que tendremos que hacer será cargar el video haciendo uso de la herramienta Watermark Remover, seleccionamos el área del logotipo y comenzamos a eliminarlo.

Aplicaciones que eliminan marcas de agua

Una de las aplicaciones que podemos usar si lo que queremos es eliminar marcas de agua es la aplicación PicLab. Se trata de una de las mejores aplicaciones con las cuales podremos editar fotos y quitar marcas de agua que haya en ellas.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.