Televisión HBO Max Fuego

Televisión HBO Max Fuego

Te vamos a facilitar 19 funciones además de unos trucos para que puedas dominar a la perfección HBO Max, que debes tener con tu Televisión HBO Max Fuego. Se trata de un servicio de streaming que ha lanzado WarnerMedia.

Por medio de esta colecciones de funciones y de trucos que te vamos a facilitar se pueden aprender a dominar todas las funciones que ofrece el servicio.

Esto va a ser tanto en la versión web como en la de móvil. De lo que se trata es de ver todo lo que podemos hacer con ella. En caso de que lo que busques sea suscribirte que puedas exprimir todas sus funciones.

Las funciones que aparecen en la lista, te ayudaremos a que sepas por dónde ir en tu televisión HBO Max Fuego.

Tenla a mitad de precio

Después de que la lanzaran se podía conseguir HBO Max por la mitad de su precio inicial. En el caso de que un mes dejaras de pagar perdía la promoción. Esto se hizo para las cuentas nuevas, para atraer usuarios y para que la gente probara.

Lo único que se tenía que hacer era hacer el registro con una cuenta, como no podía ser de otra forma, que se hubiera registrado por primera vez.

En el caso de que el usuario tuviera una cuenta de HBO se veía en la obligación de crear una cuenta nueva.

Cuando el usuario hiciera esto, no tenía que pagar los 9 euros al mes que normalmente cuesta la suscripción. Podía pagar el usuario una cantidad de 4,50 euros cada mes.

En el caso de que algún mes no se pague, cuando se reactive la cuenta pierdes la promoción y no vuelves a recuperarla.

Sólo se podía obtener esto si el usuario se registraba antes del día 30 de noviembre del año 2021.

Como no podía ser de otra forma, para WarnerMedia resultó una estrategia de lo mejor porque sacrificaba su dinero pero sabía que tenddría usuarios fieles. Y que estos usuarios seguirían estando suscritos.

Se puede compartir cuenta

A continuación os vamos a explicar el concepto de compartir cuenta en la televisión HBO Max Fuego. En cada cuenta se pueden crear una cantidad de 5 perfiles que pueden ser de adultos o infantiles.

Los infantiles entendemos que son para que los peques de la casa vean contenido adecuado a la edad que tienen.

A través de este procedimiento se puede compartir la cuenta con diferentes personas siempre que estén conectadas desde España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.