Tiendas Shopify

Tiendas Shopify

Las tiendas en las cuales suele comprar la gente como las tiendas Shopify y las que se suelen considerar las mejores se consideran así porque tienen cosas que las demás no.

Para los que desconozcan qué es esta aplicación aquí la explicaremos. Shopify se trata de una plataforma que está especializada en el comercio electrónico mediante el cual se puede hacer una tienda online.

Es una plataforma en la que cualquier usuario puede constituir su tienda de manera online y tiene una forma intuitiva además de sencilla.

Las tiendas Shopify son una buena opción para toda aquella persona que desee ampliar su negocio. En el caso de que actualmente estés realizando dropshipping y de que busques cómo hacer tu tienda o que quieras tus tiendas online. Las tiendas en las cuales suele comprar la gente como las tiendas Shopify y las que se suelen considerar las mejores se consideran así porque tienen cosas que las demás no. te damos una lista con unas 44 tiendas.

De esta manera harás buenas prácticas y de que empieces a hacer ventas.

Mejores tiendas Shopify o plataformas de ventas

Vamos a empezar por decirte cuáles según internet se consideran las mejores tiendas en línea con esta tecnología para que tengas dónde elegir:

Negative Underwear

Una de ellas es Negative Underwear cuyo objetivo se trata de ayudar a que todas las mujeres estén felices con el cuerpo que tienen. Esta empresa pasa de los complementos que resultan incómodos como son los push-up o los aros que hacen que a las mujeres se les realce el busto.

Lo que busca como las tiendas Shopify es que no entren dentro de cánones de belleza. Es una plataforma de venta para mujeres reales. La plataforma de venta Negative Underwear entiende que las mujeres necesitan ropa que sea cómoda, para el día a día y sencilla.

De hecho la política que tienen dentro de la plataforma funciona genial y los ingresos van creciendo de manera exponencial.

Ugmonk

Otra de las tiendas en streaming o plataforma de venta es Ugmonk. Si os estáis preguntando qué venden pues os diremos que lo que venden va desde unas prendas que sean para el día a día o productos de oficina o de trabajo.

Tienen un gusto minimalista además de unos diseños que son únicos como tiendas en línea. Las camisetas que vende esta tienda que entra dentro de tiendas profesionales online se han hecho muy famosas, tanto que salen hasta en series de televisión.

Taylor Stitch

Añadiendo a la lista de plataformas de ventas tenemos también Taylor Stitch que se inauguró en el año 2010 como un lugar donde vender ropa de manera online. Es una tienda para hombre además de ropa hecha a medida.

En unos 10 años ha llegado a evolucionar dentro del mercado. El objetivo que tiene actualmente es elaborar prendas que sean más sofisticadas pero que lleguen a más público, que sean más económicas.

Helm Boots

Helm Boots se trata de una plataforma de venta o tiendas Shopify cuya actividad comercial es fabricar calzados de manera clásica y con una perspectiva que resulta versátil además de moderna.

Las botas además de los zapatos de esta marca se hacen en Estados Unidos y los venden en las tiendas de la misma ciudad. Es una de las tiendas que es digna de estar dentro de las tiendas Shopify.

Marc Wenn

Añadamos a todas estas plataformas de venta o tiendas Shopify Marc Wenn: famosas porque los productos los realiza en Londres el creador de la tienda Marc Wenn. Es un diseñador de zapatos, además hace pulseras e incluso mochilas.

¿Qué ventajas tienen las tiendas Shopify?

Al meterse cualquier vendedor dentro de esta plataforma para vender va a tener el éxito asegurado ya que en ella entran miles de internautas cada día.

La gente a día de hoy compra muchos artículos en las tiendas Shopify.

Cualquier persona que necesite una plataforma de venta puede utilizar esta para comenzar a vender cada artículo del que disponga.

Las ventajas que tiene tener tiendas Shopify son las siguientes:

  • Tienen sencillez a la hora de crear y de gestionar la tienda online. Resulta sencillo crear o personalizar nuestra tienda una vez que la tengamos creada.
  • Tiene el hosting incluido y la velocidad de carga de la tienda es super rápida.
  • Si tienes cualquier problema a la hora de crear tu tienda, subir productos y demás cuentas con un óptimo servicio en lo que a atención al cliente se refiere. Hay foros, tienes correos electrónicos además de chats para contactar.
Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *