Trucos de SEO en Youtube

Trucos de SEO en Youtube

Subir videos a Youtube es genial, sin embargo debes conocer algunos trucos de SEO en Youtube. Lo ideal es que aparezcan en los primeros sitios de buscadores. Por lo tanto, te mostraremos unas orientaciones que serán sumamente ventajoso para lograr tu propósito.

Estos trucos te ayudarán a tener posicionamiento y que tus videos sean relevante.

Algunos trucos de SEO en Youtube

Utiliza titulares atractivos

El hecho de usar un titular llamativo atrae público, pero se debe cumplir con lo que se promete. Debido a que una de las cosas más importantes es la credibilidad y no se debe arriesgar. Se deben usar palabras claves novedosas y así poder posicionarse y obtener muchas visitas.

El video a realizar debe tener un guión

Para lograr conservar tus seguidores visibilizando tu contenido el vídeo debe estar configurado. Se recomienda que al iniciar expliques en detalle de que trata el video en un lenguaje comprensible. De esta manera lograrás mayor atención a tu exposición. Para cerrar, concluyes con tu contenido y promociona tus redes sociales. Asimismo, invita a suscribirte a tu canal y a pulsar “me gusta”, solicita sugerencias y comentarios

Usar la palabra video

Esto es de mucha ayuda para lograr un mejor posicionamiento fuera de youtube. Ya que al buscar un video en específico fuera de youtube generalmente levan esta palabra clave.

En el titulo debes incluir la acción del video

Colocar la acción del video en el título es de mucha ayuda a los usuarios. Ya que así es más rápido encontrar lo que se busca y el video será más llamativo.

Es esencial nombrar de manera correcta el archivo

Hay que tener presenta que Google distingue el nombre de los archivos de Youtube. Por lo tanto, deberás renombrar siempre el difundido por el dispositivo.  Haciendo uso de las mismas palabras claves que vas a usar en el titular del video.

Debes estar seguro que el video este optimo

Para hacer esto debes efectuar los siguientes pasos ya que tu meta descripción debe ser precisa:

  • Las veinte a veinticinco palabras del inicio deben ser las keywords primordiales. Debido a que Youtube antes de extender expone 150 caracteres de la exposición.
  • Relacionar tres o dos palabras claves suplementarias con el contenido.
  • La descripción debe tener por lo menos 400 caracteres.
  • Los 100 primeros caracteres de la meta descripción deben tener anexado la CTA
  • Debe estar conectado a tus redes sociales y a tu web.

Diseña un canal excelente

Tener un canal propio es lo ideal, ya que cuando entren a tu perfil tendrán la imagen de ti. Por lo tanto, el canal debe tener una edición equilibrada y por supuesto el branding que es indispensable. En el video de presentación puedes hacer una introducción sobre todo a los nuevos usuarios. Se recomienda, ser cuidadosos con la carátula de los videos, procurando que involucre el título del contenido. Ya que de esa manera tendrá una mejor visualización y así el clic es más rápido.

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