Tutorial de WordPress

Plantillas WordPress premium gratis

Para aprender a usar el programas como WordPress es necesario que veas algún tutorial de WordPress para saber sus funciones. Resulta importante ver tutoriales porque de esta forma podremos utilizar mejor el programa y sacarle el mayor partido cuando trabajemos con él.

Si tienes claro que quieres usar WordPress tanto para trabajar como para crear tu página web desde ahí es necesario que sepas usarlo. Para saber usarlo lo mejor es ver un tutorial de WordPress paso a paso, apuntar todo lo que creamos necesario. Cuando ya tengamos aprendidas unas cuantas características de este programa seremos capaces de hacer uso de él de forma profesional.

No te preocupes si eres principiante o si es la primera vez que tienes contacto con este programa porque acabará gustándote. En cuanto aprendas un poco acerca de él verás cómo trabajas más rápido y como haces tus creaciones webs de manera más sencilla. En internet puedes encontrar muchos manuales donde verás paso a paso cómo usar este magnífico programa y aprenderás rápido y verás qué sencillez.

WordPress

Es un CMS más popular en todo el mundo y cuenta con más de 75 millones de personas además de freelance los que lo usan. Además también existen empresas que usan esta plataforma para poder trabajar y para crear sus propias páginas webs de una manera rápida y sencilla.

Verás que ver un tutorial de WordPress te va a dar muchas ventajas como la facilidad que tiene de uso además del potencial que nos ofrece. Se trata de un programa que tiene gran calidad y solidez y cuenta con biblioteca de plugins para que podamos hacer cualquier cosa.

Tutorial paso a paso de WordPress para crear página web

Seguramente te habrás preguntado muchas veces ¿cómo puedo hacer para diseñar mi página web usando WordPress? pues es sencillo y rápido. En el caso de que carezcas de mucho tiempo para aprender a usarlo aquí te daremos los pasos para que lo captes rápido.

Te mostraremos en esta especie de guía cómo puedes utilizar WordPress si quieres hacer una página web paso a paso. De esta forma en menos de un mes habrás aprendido a diseñar tu página web de forma completa usando últimas tecnologías. Aprenderás también cómo realizar de una forma correcta SEO con el fin de poder ampliar tus ventas y tener beneficios.

  • Tenemos que indicar nuestro nombre de usuario aunque podemos encontrarnos uno como el de admin pero es mejor personalizarlo.
  • Cuando hayamos hecho esto tenemos que añadir la contraseña que creamos conveniente pero que sea segura.
  • Hay que poner un email que va a estar relacionado con la cuenta que tengamos de administrador.

Tutorial

Primero tendrás que tener instalado WordPress dentro de tu propio servicio de hosting con tu dominio, esto es importante porque para las webs son necesarios. En el caso de que quieras que tu sitio se encuentre pronto tendrás que comprar una cuenta de hosting con las cuales tendrás ventajas.

Tras esto procederemos a la instalación de dicho programa en nuestro ordenador y tendrás que configurar tu cuenta de empresa. Tienes que ingresar en la zona de WordPress Pro y te vas a encontrar una lista de plugins premium que puedes instalar de forma gratuita. Tendremos que seleccionar el dominio que vayamos a querer que quede instalado y en caso de ser más de uno seleccionar el que queremos.

Se puede seleccionar un directorio en que vayamos a proceder a instalar el programa y con el que comenzaremos a trabajar. Veremos muchas plantillas con las cuales podremos empezar a trabajar, elegir diseños para decorar nuestra página web para empezar a recibir visitas.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.