Ver fotos de Facebook sin ser amigos

Ver fotos de Facebook sin ser amigos

Ver fotos de Facebook sin ser amigos, es un tema que a muchos llama la atención. Facebook siempre ha sido una herramienta para establecer comunicación con personas conocidas y a su vez entablar nuevas amistades con desconocidos.

Ya que por simple curiosidad a muchas personas les encantaría ver lo que publican otros usuarios sin necesidad de que haya un vínculo entre ellos.

¿Pero en verdad se pueden ver fotos de desconocidos?

Ver fotos de Facebook sin ser amigos, es más difícil de lo que muchos lo hacen parecer. Por regla general Facebook se toma la seguridad y la privacidad de manera muy formal y correcta. Pero a pesar de ello, ya es un hecho que es posible hacerlo, aunque muchos argumenten que es violar la privacidad de otras personas.

Herramientas que ofrecen ver fotos de Facebook sin ser amigos

Ver las fotos de otros sin ser amigos se puede lograr a través de una herramienta que lleva por nombre Stalkface. Esta te permite ver las imágenes ocultas para el público en general. Aunado a esto, hace posible que la persona pueda observar hasta las publicaciones a las que se ha reaccionado y las páginas que frecuentan y tienen como preferidas. Otra aplicación disponible es Picturemate que también resulta de gran utilidad para el propósito que se persigue.

Pasos a seguir al utilizar Stalkface

Sin duda alguna aprovechar esta herramienta resulta de gran utilidad para aquellos fanáticos que les encanta averiguar la vida de otras personas fuera de su círculo amistoso. Siguiendo los pasos a continuación, lograrás el objetivo en cuestión.

  1. Abrir Facebook y entrar al perfil de la persona desconocida.
  2. Ingresar al sitio web Stalkface.
  3. Se solicitará el link del perfil de la persona a quien se quiere stalkear.
  4. Regresar a la pestaña de Facebook y copiar el link solicitado.
  5. Pegar el link en la barra de Stalkface y hacer clic en el botón “Espiar”.
  6. Elegir la opción que se quiere ver. Ejemplo: ver imágenes o ver las publicaciones a las que ha reaccionado o las páginas que le gustan.
  7. Dependiendo de la elección, la página te enviará al link correspondiente. Se podrán ver fotos de Facebook sin ser amigos si esa ha sido la opción escogida.
  8. Como guinda del pastel, también se podrán organizar las imágenes, las publicaciones por fecha, es decir, el año, el mes la semana, entre otros.

Uso de Picturemate

Otra herramienta frecuentemente empleada es PictureMate. Se trata de una extensión para Chrome (no es un sitio Web). Siendo su alcance un poco más limitado, ya que solo se tendrá acceso a las imágenes de las personas que han sido etiquetadas. Y funcionará si dicho usuario habilita la opción de ser etiquetada en fotos. Los pasos a seguir son:

  1. Abrir Facebook desde Google Chrome.
  2. Buscar en Facebook a la persona que se quiere espiar.
  3. Hacer clic sobre el ícono de PictureMate en la barra de herramientas del buscador
  4. Sigue las instrucciones de PictureMate.

La extensión es sencilla, funcional, rápida y segura. Permitirá que se puedan ver las fotos de Facebook sin ser amigos, en las que ha sido etiquetada la persona espiada.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *