VPN gratis: Descubre las mejores

VPN gratis

Las VPN gratis son numerosas y aquí en este escrito descubrirás cuáles son las mejores. Ya que estas te permitirán navegar con seguridad. Es importante mencionar que algunas representan un riesgo para tu navegación y pueden ser usadas para violar tu privacidad dentro de la PC. Así que quédate con nosotros leyendo par que sepas cuáles son las mejores que puedes utilizar.

Descubres las mejores VPN gratis

Estas VPN gratis para PC, Chrome y Android que te mencionaremos aquí, puedes conseguirlas totalmente sin pago alguno. No obstante, mencionar que mucha de ellas te dejan emplearla gratis con limitaciones y luego tienes un descuento en el pago total.

iTop VPN

Esta VPN puedes conseguirla gratis en cualquier navegador que emplees, ya sea Google u otra compañía. Esta VPN te ofrece varias horas de conexión sin ningún problema. Por su puesto, también la puedes usar pagando y te da más capacidad de conexiones de otros servidores mucho más rápido.

ExpressVPN

Esta es otra VPN que puedes usar, aunque tiene un tiempo limitado, porque la puedes utilizar por 5 minutos diariamente. Aunque si empleas esta VPN por varios días te presentará un descuento en tu compra completa para los servidores.

Private Internet Acces

Este servidor te da un acceso grato a más de 20.000 servidores de más 84 países. Puedes conectar hasta 10 dispositivos sin ningún problema. Esta te permite conectarte gratis, no obstante hasta que no canceles no podrás disfrutar de todos los servidores de alta velocidad que te ofrece esta VPN gratis. Esta compañía de descuento de VPN te ofrece un fabuloso descuento por la compra del primer mes de utilización. Este descuento cuenta con el 82% del pago principal.

NordVPN

Esta fabulosa compañía te ofrece una libertad plena en navegación y tecnología de punta. Solo tienes que descargarlo e instalarlo en tu PC. Esto es para que puedas navegar sin ningún problema. Este servidor cuenta con más de 5.200 servidores en 60 países. Puedes tener un descuento de 60% después de tu compra inicial del VPN.

Surfshark

Surfshark es u VPN gratis que puedes descubrir, ya que es uno de los mejores. Esta compañía también ofrece descuentos por las primeras compras dentro del mes. Puesto que puedes disfrutar de una conexión sin problema.

IPVanish

Esta compañía de VPN te ofrece pocos servidores comparados con los anteriores. Pero no deja de ser una buena conexión para lo que necesites. Este tiene conexión de 2.000 en más de 75 países. Aunque tiene un buen descuento luego de la compra inicial de 63%.

Norton

Esta VPN gratis que descubres navegando en internet, donde lo puedes descargar sin problema desde Google. Está ambientado más que todo para proteger datos y ocultar la Ip, de tu conexión a la hora que quieras hacer algo completamente delicado. Este también ofrece un nivel bajo de frecuencia bancaria, es decir, a la hora de hacer movimientos bancarios puedes hacerlos sin preocupaciones de que pueda ser violentada tu privacidad.

AtlasVPN

Esta es una forma de navegar segura muy económica y presenta un descuento en su precio inicial de 81%. Este plan de pago es de 2 años donde puedes disfrutar de varias conexiones de VPN. Lo puedes bajar gratis, utilizarlo hasta cierto límite y luego hacer tu compra.

Consideraciones finales

Finalizando, queremos que tomes en cuenta una información bastante importante. A medida que vas navegando en la red puedes encontrarte y descubrir varias VPN que son gratis y que funcionan bastante bien. Por eso mismo al principio del artículo te hemos dicho que tengas cuidado de cuál vas a usar, ya que son bastante peligrosos si no se usan con cuidado.

Por otro lado, todas las VPN que te hemos recomendado en la lista anterior, se pueden emplear gratis, pero hasta cierto límite. Si los usas gratis, tendrás conexión por tiempo o no tendrías acceso a todos los servidores. Ahora si realizas la suscripción tendrás todas las características y tendrás en tus manos una gran inversión. Por ejemplo puedes usar una VPN para Netflix y acceder al contenido disponible en otros países.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *