Los mejores vestidos para tus fiestas de empresa

Los mejores vestidos para tus fiestas de empresa

En las empresas generalmente se realizan fiesta por algún evento especial como el aniversario o las fiestas de navidad.  A continuación, te mostraremos los mejores vestidos para tus fiestas de empresa según la ocasión.

Recomendaciones para lucir mejor en las fiestas de empresa

Para lucir elegante en las fiestas de empresa debes tomar en cuenta la actitud y la vestimenta.   El vestido que escojas debe hacerte sentir radiante y esplendida, “theiqcollection.com” lo tiene.

Recomendaciones:

La fiesta se realizará de noche o de día

Este punto es importante al igual que el sitio donde se realiza, tu vestimenta se precisará en relaciona a estos dos puntos.

Si la celebración es días se pueda llevar una vestimenta más informal, por ejemplo, una camisa básica y falda de tubo.

Protocolar – Informal

En este tipo de reuniones donde además de tus compañeros de labores estarán los directivos tu vestimenta debe ser formal.  Por supuesto, no se trata de una boda, pero debe haber equilibrio entre lo informal y formal.

Puedes llevar un vestido corte recto preferiblemente, si lo quieres poco formal lo usas con una chaqueta de cuero. Si por el contrario lo deseas más protocolar puedes usar un abrigo.  Si prefieres pantalones, llévalos ajustados con blusa y tacones.

La audacia esta de mas

Se deben evitar looks atrevidos, lo relevante en estas reuniones es la actitud. Puedes lucir un vestido rojo o colores algo brillantes evitando el abuso.

Accesorios con estilo

La selección adecuada de los accesorios te permitirá realzar la belleza del diseño escogido.  De hecho, podemos personalizar el look haciéndolo un diseño exclusivo.

Los mejores vestidos para tus fiestas de empresa

Te presentaremos una serie de vestidos que te harán brillar en tus fiestas de empresa. Iniciaremos con diversos estilos que te gustaran:

Traje color pastel:

Aunque en estos momentos los colores pasteles no son tendencia, favorecen a cualquier tipo de piel. Ya que estas tonalidades pueden ser utilizadas en cualquier época del año.  Te mostramos este hermoso traje, el cual consiste en pantalón acampanado y top color rosa satinado.  Presenta adornos muy particulares en las mangas, plumas que lo hacen muy vistoso.

Traje Midi de terciopelo

Diseño basado en terciopelo que favorece la silueta, con flores bordadas que hacen remembranza a los delicados labrados chinos. El largo Midi del vestido con sandalias y cartera de mano rígida se unen para destacar el glamour del traje. Acertaras con este diseño en tu evento de empresa.

Los monos toman la noche

Este tipo de vestimenta se han hecho imprescindibles en el guardarropa femenino, para cualquier ocasión. Este diseño en terciopelo negro, presenta elementos en satén delicadamente colocado en las mangas, solapas y cinturón.  Dándole a este traje mucha elegancia y distinción.  No obstante, si lo quieres más informal se puede usar con una blazer o acompañado con bolso adornado con tachuelas.

Traje con aberturas

Vestido negro de falda Midi, amplia y suelta con mangas largas.  Observándose detalles como las aberturas en el costado y escote que le dan un look atractivo a este traje.

Chica que trabaja de fiesta

Este traje basado en un conjunto de estilo masculino con pantalones acampanados y detalles metalizados. Este lindo conjunto puedes acompañarlo con accesorios llamativos que le darán un aire de fiesta.

Trabajo en el día, fiesta en la noche

En ocasiones debido al tiempo hay que asistir a eventos desde el trabajo.  Por lo tanto, es necesario tener un look que te funcione para ambas actividades. Se basa en un traje de diario, pero se acompaña de un top asimétrico que se coloca como vestido sobre el pantalón. Ese sencillo top te hace ver elegante a cualquier celebración que asistas.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *