Idiotizador online

Idiotizador online

Si quieres saber qué es un idiotizador quédate aquí y te contamos qué es.

Se trata de una aplicación que se está volviendo famosa, además se ha llegado a usar en muchos programas de televisión y lo han usado youtubers.

Y si te preguntas… ¿qué es lo que hace la aplicación para ser tan famosa? Pues lo que hace el idiotizador online es grabar tu voz y reproduce ésta con un retardo lo cual hace que te confundas porque te escuchas a tí mismo.

Se le considera uno de los mejores remedios si quieres alegrar las fiestas o las reuniones con los amigos.

Verás la de carcajadas que sueltan tu círculo de amistades porque el idiotizador online te deja en ridículo seas quien seas.

El mejor invento de todos los tiempos

Cierto, el idiotizador online se considera uno de los mejores inventos de este siglo. Es un entretenimiento para el hogar y para divertirte en cualquier lugar.

Se le describe como un reproductor o una aplicación que haces que escuches la voz con un poco de retardo. Algunos la distorsionan en una serie de sonidos que resultan molestos.

Como se ve claramente, el objetivo que tiene este idiotizador online es volver loco a toda persona que lo use o que lo escuche. Una de sus funciones es que confunde las palabras para que las digamos de forma incorrecta.

Si te apetece saber más acerca de esta aplicación no dudes en seguir leyendo…

Dónde adquirir el idiotizador online

Uno de los lugares en los cuales puedes adquirir este producto es en amazon. Se puede encontrar una amplia variedad de reproductores y de grabadoras que tienen esa capacidad de idiotizar.

Quizá cuando te dediques a buscarlos para comprarlos los encuentres con el nombre de distorsionadores. Cumplen exactamente la misma función.

Puedes comprarlo con tus amigos y sorprenderlos ya que es algo más que un juguete.

Es el aparato perfecto para una tarde entre amigos, para divertirse y para echarse una risas.

Idiotizador online para el móvil

Solo tienes que tener el móvil cerca tuya y puedes tener acceso a un idiotizador online. Además de esto te recomendamos contar con unos cascos que sean buenos.

Si el móvil que usas es un Iphone puedes tener al alcance de tu mano un idiotizador para que anime todas tus quedadas. Funciona exactamente igual que los demás, distorsiona la voz.

Además de para tus dispositivos móviles, esta aplicación está disponible para ser descargada y usada en el pc.

Para descargarla y tenerla en el ordenador no tienes más que poner en la barra de búsqueda de google idiotizador online y simplemente descargarlo.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.