Mejores programas para PYMES

Contenidos

Te contaremos a continuación cuáles son los mejores programas para PYMES por si tienes alguna empresa y quieres ir gestionando programas. O en caso de que ya tengas un negocio y tu idea sea llegar a ser más productivo y gestionar de una mejor forma todo lee esto.

Te vamos a decir una serie de criterios que podrías seguir si quieres escoger unas buenas herramientas para gestión empresarial. Cuando se trata de gestionar un negocio siempre es conveniente buscar los mejores programas para PYMES y esto se hace con el fin de mejorar el negocio.

Es probable que una vez que escojas los programas que necesitas para tu negocio éste mejore e incluso lleguen a aumentar las ventas. Así que te daremos un listado con los que creemos son los mejores programas para PYMES que pueden conseguir que gestiones todo mejor. Si quieres conocer sobre programa SAP para pymes aquí podrás ver todas las características que tiene el programa, todas las tareas que puede realizar y las utilidades.

Acerca de la contabilidad

Puedes utilizar para realizar la contabilidad así como la facturación el programa de Quipu ya que es contabilidad en la nube. Permite que se pueda llevar a cabo la gestión administrativa y la financiera de una manera que resulta sencilla además de que controla el estado de las cuentas. Automatiza la lectura de los ingresos y los gastos desde la aplicación, controla todos los movimientos del banco además de rellenar los impuestos.

La parte de ofimática: Bienvenidos a Google Drive

Se realiza de una forma fácil: se crea una cuenta de Gmail y disponemos de un procesador de textos, además de hojas de cálculo y presentaciones. Cualquiera de estos documentos tienen compatibilidad con Microsoft Office y se puede trabajar de manera online con muchas personas desde cualquier tipo de dispositivo.

CRM: Hubspot

Aquí tenemos que decir que destaca porque es el mejor software para realizar la gestión diaria de pymes de los autónomos. Podemos gestionar muchas tareas de forma online de manera gratuita y se pueden almacenar contactos o gestionar los emails y registrar todas las actividades.

Email marketing: Mailjet

Tiene una versión gratuita que permite al usuario poder enviar unos 200 correos al cabo de un día por medio del uso de diferentes plantillas. Puedes crear tu propio estilo por medio de un editor intuitivo y en caso de que necesites enviar muchos emails te sale muy barato. Te sale barato porque te hacen pagar por la cantidad de correos que se han enviado y no por cantidad de personas que tengas en contactos.

Gestión de las tareas con Google Tareas + Keep

Existen dos botones dentro de la barra lateral en la zona de la derecha que tiene dos extensiones que son Google Tareas y Google Keep. Google Tareas se encarga de compartir, de planificar y de organizar todas las tareas que se tengas y Google Keep crea, edita y comparte notas.

Gestiona proyectos con Trello

Se trata de una herramienta online que es totalmente gratuita y es super completa ya que en este tipo de herramientas puedes organizar el trabajo. Es muy buena si lo que queremos es coordinar distintos equipos de trabajo, además de sencilla y muy intuitiva y tiene la capacidad de añadir imágenes.

Herramientas que se usan para diseñar: Canva

Tenemos ante nosotros uno de los mejores softwares si queremos gestionar de forma diaria una pyme o si somos autónomos. Nos permite crear diseños que sean originales de manera fácil con el fin de ponerlas en internet o imprimir como presentaciones. Tiene una biblioteca de diseños para que puedas escoger la que se adapte a lo que andas buscando y la puedas personalizar.

Deja una respuesta