Vehículos eléctricos: La mejor alternativa para coches de empresa

Vehículos eléctricos

La mejor alternativa para coches de empresa, son los vehículos eléctricos. Debido a que este tipo de transporte, además de económico no es contaminante. Favoreciendo así la preservación del medio ambiente.

Transporte eléctrico una alternativa viable

La conservación del medio ambiente es un desafío para la humanidad.  Por lo tanto, las empresas de coches necesitan hacer cambios para aceptar el desafío.  De hecho, los vehículos eléctricos vienen a ser una alternativa, Eccocar te ayuda a enfrentarlos.  Este modelo de transporte se centra en remplazar gasolina por electricidad, tanto en coches de uso privado como público.

Actualmente, el vehículo eléctrico ha dejado de ser un proyecto a futuro afianzándose como una realidad presente. Siendo considerado como un vehículo muy deferente con el medioambiente.  Por supuesto, hay que tener en cuenta que no es totalmente limpio.  Sin embargo, el uso del coche eléctrico reduce ampliamente la emanación de los gases.  Lo cuales son los causantes del efecto invernadero y de la contaminación de la atmosfera.  Asimismo, esta influencia positiva será de mayor beneficio ambiental. Siempre y cuando la electricidad usada para cargarlos provenga de surtidores de energía renovables.

España es uno de los países que se ha planteado emprender en años venideros una acogida gradual de energías renovables. Lo que les permitirá estar menos supeditado a los combustibles fósiles. Los vehículos eléctricos representan un desafío importante en este sentido, teniendo una presencia cada vez más grande en el mercado.  De hecho, no solo en carros de uso particular si no en coches de empresa.  Debido, a que los vehículos eléctricos para empresas constituyen un negocio creciente. Ya que presenta una cantidad de ventajas, la cual va desde una mayor eficacia a un gasto bastante menor.

Utilidad de los vehículos eléctricos para empresas

  • Disminución del consumo
  • El abastecimiento de energía es mucha más fácil.
  • Precios de leasing accesibles, representando un ahorro económico.
  • Baterías autonómicas.
  • Entrada a áreas condicionadas, estacionamiento gratis en lugares de aparcamiento regulado.
  • Reducción de la huella de carbono: Emisión de gases contaminantes cero.
  • Compromiso corporativo social.
  • Movilidad sustentable
  • Sin contaminación sónica.
  • Retribuciones para la adquisición de vehículos

¿Vehículos eléctricos tienen ventajas para las empresas?

Las empresas tienen una gran oportunidad en el uso de coches eléctricos.  Además, de disminución de gastos y emisión de gases, tendrían una mejor imagen corporativa.  Sumándole a esto un nivel de satisfacción, tanto a sus empleados como proveedores y sus clientes.

A continuación, expondremos las principales ventajas para las empresas:

  1. En el medioambiente: disminuye las emisiones en diversos alcances, según el nivel de implementación. Comúnmente, un coche eléctrico difunde un 53 por ciento menos de CO2 que un coche con motor de ignición. Por otro lado, los vehículos cero emisiones no tienen ningún tipo de restricciones para acceder a los centros de las ciudades, disfrutando de puestos de estacionamiento privados.  Además, pueden circular por diferentes carriles.
  2. Económicos y operativos: costes directos del vehículo, como la gasolina y el mantenimiento, mucho más económico en un coche eléctrico.
  3. Entre otros: Mejora la opinión que se tiene de la empresa, incrementando de esa manera la lealtad de los empleados y de los clientes. Además, se puede deducir como una nueva vía de ingresos, dependiendo del modelo de negocio.
  4. Ventajas fiscales: Debido a medidas tomadas por la administración central se han determinado una serie de ventajas fiscales para la adquisición de coches eléctricos. Entre ellas la exoneración de la matriculación, bono de 75% en tributos por tracción mecánica. Estos coches pueden aparcar gratis en zonas de estacionamiento reguladas, Además, pueden circular en zonas de restricción al tránsito de vehículos
Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *