Aplicaciones para pagar los parquímetros y ahorrar

Aplicaciones para pagar los parquímetros y ahorrar

En este artículo sobre aplicaciones para pagar los parquímetros y ahorrar te vamos a dar consejos para que ahorres dinero. Si lo que queremos es pagar el parquímetro por mediación del móvil lo podemos hacer en todas las ciudades y veremos las aplicaciones existentes.

Te diremos que hacer el pago del parquímetro por medio del uso de apps de móvil cuando aparcamos en zonas controladas es sencillo. Además de ser un proceso fácil es ágil porque con el simple uso del teléfono podemos pagar y no tenemos que complicarnos. Hay muchas aplicaciones que nos permiten hacer un ingreso desde nuestro smartphone para poder agilizar trámites y pagar el parquímetro.

La posibilidad que podemos tener para realizar el pago del estacionamiento mediante el smartphone va a depende de si está incluido la app que usemos. Es decir, el lugar en el cual hemos aparcado tiene que tener incluida nuestra app sino no podremos realizar dicho pago. Actualmente muchas ciudades permiten que se pueda hacer ingresos en los parquímetros de forma telemática pero con aplicaciones que permitan los ayuntamientos.

Ventajas que tiene pagar con app

Sobre aplicaciones para pagar los parquímetros y ahorrar te vamos a decir todas las ventajas que tiene pagar por medio de app. El hecho de que existan determinadas aplicaciones o apps que permitan pagar los estacionamientos sin perder el tiempo o hacer colas facilita los pagos.

Su funcionamiento es de lo más sencillo ya que puedes pagar directamente con el dinero que tengas dentro de tu cuenta bancaria. Las alternativas que se nos presentan, al menos la mayoría, tienden a ser gratis y disponibles en iOS y Android.

Todas estas facilidades a la hora de hacer el pago de los parquímetros hacen que las personas opten por descargarse aplicaciones. De esta forma es mucho más sencillo pagar el estacionamiento por medio del móvil y no tienes que esperar colas, ni sacar dinero del banco.

Requisitos para poder pagar el parquímetro por medio del móvil

Sobre aplicaciones para pagar los parquímetros y ahorrar diremos que existe la posibilidad de pagar el estacionamiento, sí. Tenemos que tener en cuenta que va a depender de si el sitio en el cual aparcamos viene incluído en la app que estemos usando.

Hay ciudades que permiten este tipo de pagos de forma telemática porque les parece sencillo, seguro y más práctico para los usuarios. Aunque ésto es posible con las aplicaciones con las cuales tenga un acuerdo el ayuntamiento ya que en caso contrario no podremos hacer el pago.

Acerca de Waylet

Se trata de una app para realizar pagos con el móvil sin contacto en las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol y los puntos de recarga para coches eléctricos, en parquímetros y en miles de establecimientos de toda España. De esta forma pueden tener acceso a descuentos y ventajas exclusivas en los repostajes de diésel o gasolina que realices en todas las gasolineras del Grupo Repsol, Campsa y Petronor. De esta manera van a conseguir ahorrar mucho dinero y pueden abonar el repostaje que realicen sin necesidad de bajarse del vehículo.

Podrás pagar el parquímetro desde tu teléfono móvil evitando desplazamientos y ahorraras saldo que podrás utilizar en otros aparcamientos. Todavía no está disponible en toda España pero si en las principales localidades y municipios españoles como Madrid, Barcelona, Albacete, Huelva, Cádiz… ¡y muchos más!

Apps para pagar parquímetro

Otras aplicaciones también disponibles para gestionar el parquímetro

  • EysaMobile.
  • E-park.
  • Telpark.
  • Presto Parking.
  • EasyPark.
  • Elparking.
  • ApparkB.

Como podéis comprobar son muchas las apps las que se utilizan a día de hoy para realizar pagos de una forma segura y fácil. Lo que tendrás que averiguar es si en las ciudades a las que vayas te aceptan pagar con estas aplicaciones o no.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *