Mejores smartwatch 2022

Mejores smartwatch 2022

Llevar los mejores smartwatch en tu muñeca te hace la vida más sencilla. Por un lado, se trata de un dispositivo que te permite tener tus aplicaciones favoritas al alcance de tu mano, pero también puedes disfrutar de la cantidad de opciones que te da tu móvil. Incluso, cuando no quieres llevar tu móvil encima, este puede permitirte responder llamadas y responder mensajes.

Y de más esta decir que se trata de dispositivos que lucen muy bien, ya que hay una gran cantidad de modelos. Además, cuenta una gran cantidad de opciones que harán tu vida más sencilla. Así que si quieres escoger los mejores modelos, solo debes echar un vistazo a esta lista para poder saber cuáles son.

Los mejores smartwatch

Escoger los mejores smartwatch no es tan complicado, solamente es cuestión de conozcas cuáles son tus necesidades. Por ejemplo, no es lo mismo escoger un reloj para un deportista que escoger un reloj para una persona que no práctica un deporte. Por ello, veamos la siguiente lista que sin lugar a dudas puede ayudarte.

Fibit Sense

Fibit Sense

Ver en Amazon

Se trata de un dispositivo pensado específicamente para el cuidado de la salud. Es usado por personas que desean monitorear su estado de salud constantemente. Por lo que es una excelente idea para que siempre sepas como te encuentras. Además, es fabricado por una de las mejores marcas de wearables para muñecas.

Posee una interfaz sencilla y con gamificación, por lo que utiliza colores nítidos que permiten ubicarse con facilidad. Además, cuenta con gran cantidad de funciones sencillas de utilizar, y que sin duda te serán de muchos beneficios. Adicionalmente, esto se combina con una magnífica pantalla AMOLED que abarca toda la pantalla.

Tiene sensores que miden la temperatura del cuerpo, la saturación de oxígeno, el esfuerzo realizado, así como el nivel de estrés. Es un Smartwatch para el cuidado de la salud, incluso, así lo define la marca. Pero además de esto, cuenta con GPS, puedes hacer pagos acercándolo al lector, y puedes recibir llamada y notificaciones.

Ventajas

  • Excelente batería
  • Correa bastante resistente
  • Se pueden conectar apps para música

Desventajas

  • No puedes hacer llamadas
  • Solo se pueden responder mensajes

Amazfit Bip S Lite Xiaomi

Este es uno de los modelos más sencillos, pero cumplidores que puedes encontrar en el mercado. Primero que nada, se trata de un dispositivo de la marca china Xioami, que nos tiene acostumbrados a equipos de alto rendimiento con precios más bajos. Por ello, el dispositivo te ofrece todo lo que necesitas por un precio sin competencia.

Tienen un diseño sencillo, y lo mejor es que puedes personalizarlo. Puedes cambiar las correas y los forros de las esperas para variar los colores. Su pantalla mide 1,28 pulgadas, suficiente para llevar en la muñeca. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, con las aplicaciones necesarias para funcionar.

Lo único malo es que no puedes instalar aplicaciones nuevas, pero puedes disfrutar de muchas opciones. Por ejemplo, puedes medir la cantidad de pasos que das al día. También puedes conocer las horas de sueño, y las calorías que has consumido durante el día. Por otro lado, te ofrece la posibilidad de conocer tu frecuencia cardiaca.

Ventajas

  • Autonomía de 30 días
  • Excelente relación precio calidad
  • Diseño cómodo y elegante
  • Es resistente al agua

Desventajas

  • Le falta brillo cuando está en exteriores
  • No permite contestar llamadas

Samsung Galaxy Watch

Samsung nos presenta un smartwatch que puede ser usado por cualquier persona, no solo por su apariencia, sino por sus aplicaciones. En cuanto a apariencia posee la de un reloj tradicional, con la esfera redonda y las acostumbradas manecillas, incluso puedes programar el tictac característico.

Pero lo cierto es que es más que un reloj tradicional, ya que cuenta con una pantalla AMOLED, que funciona muy bien con el toque de tus dedos. Te ofrece una nitidez impresionante y una excelente interfaz. Posee un buen brillo que funciona excelente en los días más soleados. Posee un gran equilibrio entre las funciones que tienen y su facilidad de manejo.

¿Qué puedes hacer con este smartwhatch? De todo, te permite pagar con únicamente acercar el reloj a los sensores. Además, puedes realizar llamadas, ya que cuenta con tecnología LTE, por otro lado, posee un GPS con el que no solo conocerás tu ubicación, sino las distancias recorridas. Y puedes conectar tus auriculares bluetooth para escuchas la mejor música.

Ventajas

  • Funciona con cualquier sistema operativo
  • Te permite realizar llamadas y recibirlas
  • Casi dos días de autonomía

Desventajas

  • Funciona mejor con un móvil Galaxy

Amazdit GTS 3

Aunque se parece a un Apple Watch, pero no lo es. Su apariencia es muy similar a la del gigante estadounidense, pero hasta allí llegan las similitudes. Se trata de un dispositivo mucho más económico y con mucha más batería de la que te ofrece el reloj de la manzanita. Cuenta con una pantalla AMOLED que ofrece colores brillantes, ya que no le enviada nada a relojes más costosos.

Si quieres un reloj que se controle con facilidad, este es uno de los mejores smartwatch. Posee una interfaz sencilla que puede ser manipulada con facilidad, con pocos toques ya puedes usar la aplicación que necesitas. Además, es un reloj especial para los deportistas, ya que cuenta con 150 modos para utilizar en deportes.

Aunque es un dispositivo bastante liviano, cuenta con una batería que deja en pañales a otros modelos. Puedes disfrutar de una autonomía de hasta dos semanas, sin lugar a dudas una gran batería que te permitirá usarlo en lo que desees.

Ventajas

  • Diseño elegante
  • Calidad en el panel
  • Resistencia al agua de 5 ATM

Desventajas

  • No posee multitarea
  • No se puede usar para pagar

Huawei Watch 3

Huawei también dice presente entre los mejores smartwatch con este modelo. Se trata de un reloj que recuerda mucho a los grandes relojes deportivos. Por lo que puedes imaginar que te irá muy bien con el mientras haces deporte. Además, te ofrece un estilo que va bien, con una espera redonda y grande y correas de silicona.

Cuenta con dos opciones que lo ubican entre los grandes de este tipo de dispositivos. Por un lado, te permite hacer y recibir llamadas, un punto a favor. Y, por otro lado, puedes descargar aplicaciones desde el mismo reloj. Además, cuenta con la posibilidad de recibir notificaciones y responderlas, algo que muchos relojes no hacen.

El mismo es ideal para realizar deportes, debido a que cuenta con hasta 100 modos de deportes. También ofrece la posibilidad de medir la saturación y la frecuencia cardiaca. Y por si fuera poco cuenta con GPS, registra con precisión la posición en la que te encuentras. Sin lugar a dudas es uno de los mejores modelos que encontraras en el mercado.

Ventajas

  • Excelente autonomía, casi 2 semanas
  • Hace y recibe llamadas
  • Cuenta con un diseño elegante

Desventaajas

  • Hay pocas aplicaciones disponibles en la tienda
  • Problemas para emparejarse

Apple Watch Serie 7

Apple siempre se encuentra a la vanguardia en la tecnología y eso hace que ofrezcan los mejores smartwatch del mercado. Con este modelo te ofrecen los mejor de lo mejor. Por ejemplo, su pantalla OLED retina cuenta con una resolución de 448 x 368 píxeles. Además, nos ofrecen una excelente nitidez y brillo.

Cuenta con aplicaciones para todo lo que necesites, que puedes descargar según tus necesidades. Peor también cuenta con otras utilidades preinstaladas, por ejemplo, brújula, barómetro, altímetro y GPS: sin duda el reloj perfecto para aquellos que deseas perderse en un viaje por la montaña.

Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, lo que lo hace ideal para que puedas usarlo en la natación. Por otro lado, te ofrece sesiones guiadas en varias disciplinas deportivas y siempre se están actualizando. Posee una opción que te avisa si hay mucha contaminación acústica, toda una joya.

Ventajas

  • Funciones muy avanzadas de deporte y salud
  • Vidrio de altar resistencia en la frontal
  • Recibe y realiza llamadas

Desventajas

  • Poca autonomía, debes cargarlo todos los días
  • Precio muy levado

Después de haber visto esta lista sabes cuáles son los mejores smartwatch del mercado, ahora solo queda que escojas el que más te llame la atención. Pero veamos otros aspectos importantes.

Consejos a la hora de comprar los mejores smartwatch

Los relojes inteligentes son más que una moda, son dispositivos que permiten mejorar mucho el estilo de vida de una persona. Por ello, es sumamente importante que tengas muy claro cuáles son tus necesidades para que puedas escoger los mejores smartwatch. Por ello, veamos algunos detalles que te serán muy útiles.

Funcionalidades

Este es uno de los aspectos que debes vigilar. No necesariamente, el reloj que tenga más funciones es el mejor para ti, ya que debes buscar las funciones que usaras. Por ejemplo, si no eres deportista, quizás muchas de las opciones que tienen algunos modelos no sean útiles para ti. Por ello, lo más relevante es que pienses en lo que esperas, y que te concentres en ello.

Compatibilidad

Aunque la mayoría de los smartwatch son compatibles con todos los sistemas operativos, quizás no funcionen igual si no se trata del sistema que estos también comparte. Por ejemplo, algunos relojes funcionan mejor con los móviles Android, mientras que a otros se le saca mayor provecho con los iPhone. Así que un punto es ver que móvil tienes y evaluar la compatibilidad.

Diseño

Al fin y al cabo los relojes no dejan de ser prendas, por lo que el diseño es un aspecto fundamental. Las marcas también saben la importancia del diseño, y es por ello, que ahora apuestan por relojes más estilizados y adaptado a los géneros. Así que encontrarás diseños que se adapten a tus gustos.

Posibilidad de hacer llamadas

Muchos de los relojes inteligentes te brindan la posibilidad de realizar llamadas y recibir llamadas. Estas es una buena opción, ya que de esta manera podrás estar conectado aunque no mantengas tu móvil encima. Pero para ello debes asegurarte de dos cosas, que tenga conectividad LTE y que tenga micrófono y altavoz.

Reproductor de música

Una buena idea  es que este puede reproducir tu música favorita, por los mejores smartwatch, cuentan con aplicaciones de música instaladas. Además, debes poder conectar tus audífonos inalámbricos para que lleves la música a tus oídos. Es una excelente opción que no puedes dejar de lado.

Conectividad NFC

Este es el chip que tienen los móviles que te permite pagar con este dispositivo. Pues cuando el reloj cuenta con esta tecnología puedes hacer tus pagos con solo acercar tu muñeca al sensor en cuestión. Es una de las opciones más novedosas y modernas que puedes encontrar en el mercado.

Mejores marcas de smartwatch

Son muchas las marcas que se pueden encontrar de los mejores smartwatch en el mercado, incluso, parece que cada fabricante de móviles, también se ha adentrado en este campo. Pero lo cierto, es que existen marcas que destacan sobre las demás, y son las que debes buscar.

Samsung

La línea Galaxy ha creado una gran cantidad de dispositivos de distintos tipos, móviles, Tablet y ahora los smartwatch. Los mismos tienen todas las características de los dispositivos de la línea. Buena pantalla, excelentes colores y buenas aplicaciones.

Apple

Este es el gigante que revoluciono la tecnología y sus relojes así lo demuestran. Cuentan con una gran cantidad de modelos que pueden ser de gran calidad para ti, y con una magnífica resolución en su pantalla.

Huawei

Huawei también es una de las marcas de tecnología que estás dando la talla en varios sectores. Sus modelos te ofrecen diseños elegantes y adaptados a las necesidades. Además, cuentan con la posibilidad de descargar aplicaciones propias.

¿Ya sabes cuáles son los mejores smartwatch del mercado? Ahora solamente te queda escoger el que más te guste y comprarlo de inmediato, así disfrutaras de todos los beneficios que te ofrece esta tecnología.

 

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *