Mejores móviles Xiaomi calidad precio 2022

Mejores móviles Xiaomi calidad precio 2022

¿Estás buscando un móvil de gama alta, pero con precio de gama baja? Imposible dirás, pero lo cierto es que los móviles Xiaomi puede darte las mejores prestaciones por el precio más bajo del mercado. Pero claro, existen muchas opciones de estas marca, incluso varias gamas, por ello veamos los mejores móviles Xiaomi.

 En los últimos años, Xiaomi se ha posicionado como uno de los principales competidores en el mundo de la telefonía móvil. Se destaca como una de las compañías que más ventas ha tenido, y no es de extrañar, ya que cuenta con una excelente relación precio calidad, así como un buen catálogo de dispositivos. Por ello, seguro encontrarás en el modelo que deseas.

¿Conoces los móviles Xiaomi?

El mundo de la telefonía es muy competitivo, y con muchas las empresas que se encuentran en el mercado. Sin embargo, entre las más conocidas son Samsung y Apple, poco a poco se ha introducido un tercer competidor al mercado. Se trata del gigante de la tecnología chino, Xiaomi.

Desde el 2010, Xiaomi se cuenta en el mercado creando software y hardware de telefonía móvil y servicios de internet. El mismo se ha posicionado como el principal proveedor de telefonía móvil en varios países del mundo. ¿El secreto? La relación preció calidad de sus equipos es imposible de superar por otras empresas.

Se trata de una empresa que se enfoca en la experiencia de sus usuarios. La misma no tiene ventas en masas, más bien  se enfoca en brindar una excelente atención a sus clientes, para que estos se sientan impulsados a seguir formando parte de la familia Xiaomi.

Consejos para escoger los mejores móviles Xiaomi

Es cierto que los móviles Xiaomi tienen una magnífica relación precio calidad, pero este no es el único factor que debería importarte. Debes tomar en cuenta otros aspectos que te permitan tener el mejor modelo entre todos los que ofrece la marca. De manera que veamos los principales consejos para encontrar los mejores móviles Xiaomi.

Autonomía de la batería

Como hoy día realizamos todo por medio de los móviles, estos tienden a descargarse muy rápido. Por lo que es importante que escojas un modelo con una batería de buena capacidad. Sin embargo, no siempre la batería más grande hace que el móvil tenga mayor autonomía. Es crucial que compares dicha batería con la relación entre el procesador y la pantalla.

Mientras más grande sea la pantalla de un móvil, consumirá más batería. De modo que si dos móviles tienen la misma batería tendrá mejor autonomía el que tenga la pantalla más pequeña. Sin embargo, los mejores móviles Xiaomi cuentan con una excelente autonomía.

Procesador potente y buena memoria RAM

Debes tener presente que el móvil será tan rápido como los sea su procesador y su memoria RAM. Estos dos aspectos son los que permiten que el móvil tenga su funcionamiento. Por ello, lo mejor es que te enfoques en que tenga un procesador potente. La mayoría de los móviles Xiaomi tiene un procesador Snapdragon, entre los cuales el mejor es el de 600.

En el caso de la memoria, debes escoger una buena memoria RAM, si esta es de unos 4 GB tendrás un móvil fantástico.

Diseño

En cuanto al diseño, todos los móviles Xiaomi siguen el mismo patrón, con líneas suaves y diseños clásicos. Los de mayor gama cuentan con algunos componentes  que los hacen lucir mejor que otros. En cuanto a la relación de aspecto, la mayoría son de 18:9 o 16:9. Pero lo cierto es que encontrarás el que más te guste.

Buena cámara

Xiaomi es uno de los creadores de móviles que ha dado más atención a las cámaras. Lo cierto es que a medida que lanzan al mercado nuevos modelos, estos poseen mejores cámaras, por lo que ahora puedes encontrar cámaras de hasta 128 MP. Además, estas se combinan con otras que permiten que tengan mayor profundidad y apertura.

Memoria interna

La memoria interna es la memoria de almacenamiento, la que permite que puedas guardar distintos archivos en tu móvil. Debes procurar que el móvil que compres tenga suficiente espacio para guardar lo que desees, incluso películas. En el caso de los móviles Xiaomi puedes encontrar algunos que pueden llegar hasta 258 GB, más o menos lo que tiene un ordenador sencillo.

Resolución de la pantalla

Si vas a comprar un móvil con una supercamara, debes esforzarte porque la pantalla también sea de calidad. Existen distintos tipos de pantalla, por ejemplo, de paneles IPS o AMOLED y hasta SUPERAMOLED. Cada una de estas es mejor que la otra y te permiten llegar hasta mejores resoluciones. Los móviles Xiaomi pueden ofrecerte resoluciones de hasta 4 K.

Estos son solo algunos de los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de escoger los mejores móviles Xiaomi.

Mejores marcas de móviles Xiaomi

Existen tres sub marcas de Xiaomi que puedes encontrar en el mercado. Estas marcas son las que diferencian las distintas gamas que tiene la marca, por lo que cada una de ellas es más lujosas que la anterior. Podrías decir que esta son la gama baja, la media y la alta de esta marca china, así que veamos cuáles con.

Redmi

Los móviles Redmi son de los primeros que se encontraron en el mercado de Xiaomi. Los mismos son móviles de gama baja, pero con prestaciones que parecen de gama media. Fueron creados para los usuarios chinos, pero que poco a poco fueron cruzando las fronteras. Por lo que hoy se pueden encontrar varios modelos de este tipo de móviles. Son una buena opción si quieres un buen móvil a precio económico.

Poco

Otra de las maras que puedes encontrar entre los mejores móviles Xiaomi son los poco. Esta es una marca creada en la india y que poco a poco fueron llegando a otros países. Su diseño y sus prestaciones hacen que sea un móvil con todas las de la ley, que no tiene nada que envidiarle a las mejores marcas. Sin embargo, el precio es bastante ajustado y asequible.

Mi

Esta es la primera línea que fue lanzada por el gigante de la tecnología chino. Además, hoy por hoy cuenta con algunos de los mejores modelos de la marca. Por lo que en este caso podrás encontrar las mejores prestaciones, pero también los precios más altos. Pero lo cierto es que comparados con otros móviles con las mismas características de este tipo será más económico.

Los mejores móviles Xiaomi

Sin importar cuál de las tres líneas quieras comprar, cualquier móvil Xiaomi te ofrecerá más de lo que has pagado. Es por mucho una de las mejores opciones del mercado y sin lugar a dudas disfrutarás de lo que te ofrece. Por esta razón es importante que conozcas cuáles son los mejores modelos.

Poco F3

Xiaomi Poco F3

Xiaomi Poco F3 Ver en Amazon

 

  • Excelente calidad / precio

Este es uno de los mejores móviles de la marca, ya que cuenta con una excelente relación precio calidad. Se trata de un móvil que cuenta con una pantalla bastante grande y con una excelente resolución. Esta sirve muy bien para que puedas pasar horas viendo tus mejores videos o jugando los mejores juegos.

El mismo cuenta con un procesador potente que además puede soportar muy bien varias apps funcionando al mismo tiempo. Por otro lado, la cámara es bastante cumplidora con una excelente resolución. Y por supuesto que tienen una buena batería, aunque esta se puede descargar siu le das mucho uso, su carga rápida te permitirá usarlo casi al instante.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11Ver en Amazon

 

PROS
  • Resolución
  • Cámara
CONTRAS
  • Bateria de 4600 mAH

Si quieres uno de los mejores móviles de Xiaomi debes comprar el Mi 11. Este es por mucho una de las mejores opciones que puede encontrar. El diseño es un poco más elegante que el resto de las opciones que tienen la marca. Además, cuenta con una pantalla AMOLED, que te permite tener una resolución QUAD HD+.

Adicionalmente, su cámara de 108 MP te da la opción de tomar casi cualquier imagen que desees, y consiguiendo detalles impresionantes. Y su procesador es un Qualcomm Snapdrago 888 5G, el cual permite que puedas utilizarlo sin ningún tipo de problemas, sin importar la app que utilices. Solo tienen una pega, es que posee una batería de 4600 mAH, pero igual funciona muy bien.

Redmi Note 10 Pro

¿Quieres una gama baja que parezca gama alta? En ese caso debes tomar en cuenta el Redmi Note 10, el cual es una de las mejores opciones de gama baja. Cuenta con potente procesador que funciona excelentemente con cualquier tipo de aplicación. Además, te ofrece una tasa de refresco de 120 hercios.

En cuanto a cámaras, este móvil es una excelente opción, ya que su cámara frontal es de unos 16 MP, y la cámara principal es de 1085 MP. No habrá imagen que no puedas capturar en este móvil. Lo mejor de todo es que el mismo cuenta con carga rápida y una batería superpotente que sin lugar a dudas te permitirá usarlo el tiempo que desees.

Comparativa mejores Xiaomi del mercado para 2021 y 2022

Xiaomi Poco F3
Xiaomi Poco F3
Lee opiniones

PROS

  • Excelente calidad / precio

CONTRAS

  • Detalles abajo
Xiaomi Mi 11
Xiaomi Mi 11
434,00 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Resolución
  • Cámara

CONTRAS

  • Bateria de 4600 mAH
Redmi Note 10 Pro
Redmi Note 10 Pro
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Estos son solo tres de los modelos que puedes encontrar entre los mejores móviles Xiaomi, ¿Qué esperas para tener el tuyo?

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.