Mejores auriculares bluetooth 2022

Chivo
Chivo

Escuchar música desde tu smartphone es mucho mas fácil cuando cuentas con los mejores auriculares bluetooth. A muchas personas no les agrada tener que perder su movilidad por un cable que vaya desde su móvil hasta sus oídos. Por ello, cada día son más comunes este tipo dispositivos.

Además, muchos de estos cuentan con mejores prestaciones de sonido que los de cable. Así que te ofrecen mayor comodidad y mejor sonido, lo cierto es que no puedes pedir más. Por ello, es bueno conocer cuáles son los modelos que tienen la mejor calificación para que compres estos.

Los mejores auriculares bluetooth

Son muchas los modelos que existen, pero no todos te ofrecerán la mejor calidad de sonido. Por ello, es importante elegir bien, para que no quedes decepcionado. Quizás puedan serte muy útiles nuestras recomendaciones, las cuales tienen las mejores opiniones de los usuarios. Pero recuerda que quien terminara por elegir eres tú, así que se debe adaptar a tus gustos y elegir los mejores auriculares bluetooth.

Bose SoundSport Free

No cabe duda de que uno de los mejores auriculares bluetooth debe ser de la marca Bose, especialistas en el sonido. Y es que este modelo cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar del mejor sonido sin temor a que estos se caigan, y sin que un cable robe la movilidad.

Primeramente, el sonido es de gran calidad, cuenta con bajos muy profundos y rotundos, que le dan vida al audio. Pero los agudos son nítidos, lo que te permite escuchar un gran sonido. Cuentan con un sistema de cancelación pasiva de ruido y de ecualización automática para que tengas el mejor sonido en cualquier circunstancia.

Su conexión de bluetooth es de 4.2 y puede conectarse con facilidad a cualquier dispositivo, sin importar su sistema operativo. Además, posee una autonomía de 5 horas, y por 15 minutos que lo coloques en el estuche. Adicionalmente, puedes usarlo para practicar cualquier deporte, menos la natación, ya que no tiene protección contra el agua.

Ventajas

  • Tienen buen agarre a la oreja
  • Ecualización automática para mejor sonido
  • Funciona como manos libres
  • Protección contra el sudor y salpicaduras

Desventajas

  • No son sumergibles
  • No pueden conectarse con otros dispositivos

Huawei FreeBuds Pro

Huawei se ha convertido en una de las marcas de telefonía móvil más populares de los últimos años. Pero lo cierto es que además de ello, ha incursionado en otros campos, como lo son los auriculares bluetooth, y en este campo tienen muy buenos modelos. Si hablamos de este modelo podemos decir que tienen un excelente sonido, potente y nítido.

Además, cuentan con un sistema de cancelación de ruido activo, que te da la oportunidad de aislarte con tu música cuando así lo desees. Por otro lado, tienes la opción de emparejarlo a dos dispositivos que quien te acompaña pueda escuchar lo mismo que tú. Y su conexión bluetooth es de 5.2, lo que hace que estás sea muy rápida y además puedas disfrutar de la mejor calidad de audio.

Los auriculares son bastante cómodos y se mantienen en su lugar, por lo que puedes hacer lo que desees mientras los usas. Además, son resistentes al sudor, por lo que también se pueden utilizar para hacer deporte. Sin  lugar a dudas de los mejores auriculares bluetooth del mercado.

Ventajas

  • Batería de 7 horas de duración, más 20 con el estuche
  • Ligeros y cómodos
  • Excelente calidad de audio

Desventajas

  • No son compatibles con asistentes virtuales
  • Resulta un poco difícil guardarlos en el estuche mientras vas andando

Apple Airpods Pro

Si hay que mencionar los mejores auriculares bluetooth, por supuesto que debe estar este modelo. El mismo fue uno de los primeros que salieron al mercado, pero cumplieron con las expectativas y aún lo siguen haciendo. Estos combinan a la perfección un gran sonido, buena tecnología, y un diseño elegante y sobrio.

Con estos, seguro lucieras muy bien cuando los estés usando, y son muy cómodos, tanto que cuentan con tres tipos de almohadillas para qué pruebes con cuál te sientes mejor. Además, puedes usarlo para responder llamadas o para hablar con Siri. No necesitarás hablar muy alto para que te escuche, ya que cuenta con un excelente micrófono.

Por otro lado, cuenta con una app para que puedas manejarlos y sacarles el mayor provecho a sus prestaciones. La carga es una de las mejores características del mismo, puesto que puede durar hasta 5 h, pero si utilizas el estuche durara hasta 20 horas. Y con solo colocarlos 15 minutos en el estuche te durarán 2,5 horas de uso.

Ventajas

  • Posee función de audio espacial
  • Cancelación activa y pasiva de sonido
  • Funcionan como manos libres

Desventajas

  • No se puede emparejar con otros dispositivos
  • Precio elevado

Sony WF1000XM3

Sony también es una de las mejores marcas de dispositivos de audio, y nos ofrece uno de los mejores auriculares bluetooth. En este caso, los dispositivos tienen todas las características para ser de los mejores del mercado. Por ejemplo, puedes disfrutar de 20 niveles de cancelación de ruido, así que puedes elegir cuan concentrado quieres estar en tu música.

Si quieres comodidad y buen agarre también pueden ofrecértelo, ya que tienen 7 pares de almohadillas. Así que puedes variar cada una para ver con cuál sientes mayor comida. Además, puedes majenarlo por medio del panel táctil que poseen o por medio de su app. En el caso de esta última te permitirá ecualizarlos y configurarlos para tener mayor o menor cancelación de sonido.

Además, su conexión bluetooth de 5.0 te permite una conexión 100% confiable con cualquier tipo de sistema operativo. Pero lo mejor es que puedes usarlos, para ver vídeos y películas, y el sonido ira a la par con las imágenes.

Ventajas

  • Buena calidad de su app
  • Funciones inteligentes para detener el sonido
  • Hasta 12 horas de carga

Desventajas

  • No se puede emparejar con otros dispositivos
  • No es resistente al sudor, por lo que no puede usarse para practicar deportes

Samsung Galaxy Buds+

Samsung también ofrece auriculares bluetooth de gran calidad. Los Galaxy Buds+ te ofrecen un excelente sonido, que puedes mejorar si accedes a su app y ecualizas a tu gusto. Aunque no tienen cancelación de ruido activa, el ecualizador te permite reducir la interferencia del ruido externo. Podrás escuchar cualquier tipo de contenido, incluso puedes utilizarlos para ver TV.

Si lo quieres utilizar como manos libres también son ideales, ya que cuentan con micrófonos externos e internos que te permiten conseguir la mejor recepción del sonido. Además, no permite que los ruidos externos no se cuelan en la llamada, lo que te permite hablar en lugares con contaminación acústica.

Lo mejor de todo es la facilidad para manejarlos, puesto que cuentan con paneles táctiles que te permiten manejarlo con toques sencillos. Un toque para pausar y reproducir, dos toques para poner la siguiente canción, tres toques para colocar la canción anterior y pulsar y mantener para configurarlo.

Ventajas

  • 11 horas de autonomía
  • Conectividad muy rápida con cualquier dispositivo
  • Más micrófonos para mejor recepción de llamadas

Desventajas

  • No cuenta con función de cancelación activa de ruido

Tronsmart Apollo Bold

Un poco menos conocidos, pero con una excelente calidad de sonidos, solo que con poco matices. Puedes configurar los graves y los agudos para conseguir la mejor calidad del sonido posible. Y puedes conectarlo a varios dispositivos a la vez, por ejemplo a tu Smart tv y también a tu móvil para recibir notificaciones.

Si estás escuchando música y te interrumpen no tendrás que ir al móvil para detener la reproducción, únicamente será cuestión de que te quites uno de los auriculares y al volver a colocarlo volverá la reproducción. Además, el mismo cuenta con una conexión por bluetooth 5.0 que resultado muy cumplidora.

Si eres deportista, este es una buena opción a la hora de escuchar tu música favorita. El mismo cuenta con resistencia al sudor y también a la lluvia. Por otro lado, funciona como manos libres, por lo que podrás atender las llamadas. Puedes configurarlo con el modo ambiente para que puedas escuchar los ruidos exteriores, algo bueno cuando vas en bici por ejemplo.

Ventajas

  • Funciona con asistente de voz
  • Diseño elegante
  • Resistencia al polvo y al agua con índice IP45

Desventajas

  • No posee una app
  • El panel táctil es muy sensible y se acciona por error

Estos son los mejores auriculares bluetooth, si quieres tener las mejores prestaciones en sonido y rendimiento general debes comprar alguno de ellos.

Consejos a la hora de comprar los mejores auriculares bluetooth

Entre tantos modelos que existen en el mercado, lo mejor es poder escoger un auricular que se adapte a tus gustos y necesidades. Por ejemplo, no es lo mismo un auricular para un deportista que para una persona que trabaja en una oficina. Por ello, veamos algunos consejos para escoger los mejores auricular bluetooth.

Comodidad

Es importante que los auriculares sean cómodos, esto te permitirá usarlos por largo rato sin sentir molestia. Además, el agarre también es crucial. De esta forma no tendrás que estar preocupado por que se te caigan. Los mejores auricular bluetooth cuenta con varias almohadillas, en general de silicona, para que puedas mantenerlos en su lugar.

Cancelación de ruido

La cancelación de ruido es un aspecto fundamental que debes tener en cuenta a la hora de comprar auriculares bluetooth. Toma en cuenta que esto te permitirá poder escuchar solo la música, por lo que no se colara el ruido externo. Existen dos tipos de  esta opción, primero la activa, que imite ondas de sonido que neutralizan las externas, y la pasiva, que se presenta por el solo hecho de tenerlos puestos.

Sonido

Por supuesto que la calidad del sonido es uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger los mejores auriculares bluetooth. Debes tener presente que en este punto influyen muchos aspectos técnicos. Pero lo más importante es que el sonido tenga buenos graves y agudos brillantes. Además, debe tener una buena latencia, para escuchar el sonido a la par de la reproducción.

Ecualizador

Para conseguir la mejor calidad del sonido, debes poder ecualizar los auriculares, modificar los graves y los agudos, según cada canción y situación. En la mayoría de los casos esto lo puedes hacer por medio de una app que, además, te ofrece la opción de subir y bajar el volumen, cambiar la canción y ver la batería restante.

Función de manos libres

Si quieres que estos sean realmente funcionales, deben tener una función para servir como manos libres, como sucede en el caso de los auriculares con cable. Esto sería ideal, ya que de lo contrario sería muy difícil atender una llamada mientras los estás usando. Además, mediante etas función puedes manejar el asistente virtual de tu móvil.

Autonimia

La autonomía de la batería es un aspecto que debes tener presente. Por un lado, debes recordar que estos son inalámbricos, así que, mientras mayor sea la autonomía, más tiempo podrás usarlos sin temor a que se desgaste la batería. Además, la mayoría tienen una reserva de batería en el estuche, y con guardarlo unos minutos podrás tener horas de uso.

Mejores marcas de auriculares bluetooth

Otro aspecto que debes tener encuentra a la hora de escoger los mejores auriculares bluetooth es la marca del mismo. Lo cierto es que algunas marcas son muy conocidas y te ofrecen excelentes resultados, pero otras que no lo son tanto también pueden sorprenderte. Así que veamos cuáles son las mejores marcas.

Sony

En cuestiones de sonido, Sony siempre ha tenido un sitio de honor y en este caso no podía ser distinto. La empresa posee un mundo de experiencia en la fabricación de los mejores auriculares. Sus modelos inalámbricos te ofrecen un sonido envolvente, con excelente cancelación de sonido y un agarre fenomenal. Son una opción a tomar en cuenta.

Bose

Desde 1964 la empresa estadounidense se encuentra ofreciendo los mejores artefactos de sonido en el mundo entero. Pero lo cierto es que en el caso de los auriculares bluetooth, ofrece la mejor cancelación de sonido de todo el mercado. Además, sus modelos son muy atractivos y podrás llevarlos a donde desees.

Samsung

El gigante de tecnología surcoreano ha incursionado en todos los campos de la tecnología, y en todos ha dado la talla. Por ello, es importante que la tenga en cuenta a la hora de comprar tus auriculares. La misma te ofrece dispositivos elegantes y de alto  rendimiento, así que puedes usarlos mientras haces deporte o en cualquier otra situación.

La música nos relaja y sin importar que sea lo que estemos haciendo nos ayuda a concentrarnos. Sin embargo, necesitamos liberta, y los mejores auriculares bluetooth nos la brinda. Por ello, te recomendamos que compres alguno de los que hemos mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.