Mejores altavoces inalámbricos 2022

Mejores altavoces inalámbricos 2022

Si eres un amante de la música, no sabes vivir sin ella, entonces debes usar los mejores altavoces inalámbricos del momento. A diferencia de los altavoces convencionales, estos permiten estar conectados a la mejor música desde cualquier lugar y distancia. Gracias a la libertad de movimiento que disponen, sin cables, se pueden sincronizar con los dispositivos. Así que no hay duda de que estos sean opciones mejoradas que garantizan tu música en todo momento.

Comparativa mejores altavoces inalámbricos

PRECIO PROS
CONTRAS
Mifa SoundBoxComprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
JBL go 3 Comprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
Energy Urban Box Comprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
Vieta Pro Easy Comprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
Sony SRS Comprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo

Aun así, siempre es necesario evaluar qué características poseen, cómo podemos elegirlos, y qué marca es la ideal. De esta manera es más probable disfrutar de toda la experiencia al escuchar música a través de altavoces. Por eso, sigue leyendo este artículo para que veas todo lo relacionado con ellos.

Los mejores altavoces inalámbricos de 2022

Mientras que piensas con detenimiento el tipo de altavoz sin cable que deseas tener, te daremos una pequeña ayuda. Puedes echar un vistazo a los siguientes mejores altavoces inalámbricos que están disponibles en estos momentos. Si después de ver cada uno de ellos con sus puntos fuertes y débiles te animas, sabrás elegir el más adecuado para ti. Te presentaremos unos 5 modelos con sus características que te dirán cuán buenos son.

Mifa SoundBox altavoz portátil inalámbrico 30w

Mifa SoundBox

Ver en Amazon

Estás frente a uno de los mejores altavoces inalámbricos que se encuentran en el mercado, pues tiene todo lo que necesitas para disfrutar. El Mifa A20 tiene un diseño súper práctico y liviano, que te permite llevarlo a todos lados sin sentir que te molesta. Cuenta además con una tecnología avanzada de bluetooth para obtener un audio mucho más fluido y nítido. Pero esto no es todo, es muy recomendado gracias a su calidad de sonido y al efecto de los graves que hacen obtener un sonido mejorado.

Por otra parte, hay que mencionar que este altavoz posee dos controladores con una potencia de 30 w para brindar una calidad de sonido alta. ¿Cómo vas a disfrutar de tu música favorita? Este modelo incorpora la tecnología true wireless stereo con la que puedes sencillamente emparejar con otros altavoces de buetooth. De esta forma, podrás lograr un sonido totalmente estéreo y que te aporte una mejor sensación de audio.

Así que, por su diseño y materiales de calidad, este modelo encajaría perfectamente con tus exigencias.

Ventajas

  • Batería de litio 4000 mAh para una escucha prolongada
  • Máxima potencia de salida: de 30 w
  • Controladores de alto rendimiento
  • Diseño elegante y estético

Desventajas

  • Pequeños retrasos en el audio de películas
  • Tamaño robusto para llevar y traer

JBL go 3 altavoz inalámbrico portátil

Si estás buscando algo más pequeño y práctico, debes ver las características de este altavoz inalámbrico JBL que se adapta muy bien. Por ejemplo, mide unos 4.1 centímetros, lo cual es ideal para viajar con él, ir a la playa, y colocarlo en cualquier sitio sin darte cuenta que está allí. Así como su tamaño, el peso es totalmente ligero y te permitirá usarlo con todo gusto. Pero además, son muy resistentes tanto al agua como al polvo, algo que te garantiza mayor durabilidad.

Con tu Smartphone o tablet puedes sincronizar el bluetooth y emparejar para que se obtenga el sonido que deseas. El audio es fluido, nítido y de la más alta calidad, lo que te ofrece satisfacción al momento de escuchar música en el coche o en cualquier otro sitio con ruido. Pero para que no te detengas en escuchar música, este modelo dispone de 5 horas de rendimiento. Así puedes escuchar durante horas un repertorio de canciones de tu agrado.

JBL Go 3 tiene las características ideales para hacerte disfrutar de tu música, especialmente si vas a la piscina o a la playa.

Ventajas

  • Máxima resistencia al agua
  • Batería de larga duración
  • Libertad de movimiento con la función manos libre
  • Tamaño y pesos ligeros

Desventajas

  • Sin entrada de cable 5mm

Energy Urban Box altavoz inalámbrico

Un tercer modelo que también se ha convertido en los mejores altavoces inalámbricos es el Energy Urban. La versión más reciente de Bluetooth 5.0 hace de este altavoz una opción más que útil y práctica. Pero también incluye una de las tecnologías más innovadoras, la true wireless stéreo que permite sincronizar dos dispositivos a la vez. Es un todo en uno, que muchos usuarios prefieren ante el resto de modelos. ¿Te lo vas a perder?

Para que veas que tiene los atributos especiales que todo amante de la tecnología busca, tiene distintos modos de reproducción. Por un lado, el reproductor de archivos de mp3 que es vital para este tipo de altavoces. Aunque también tiene disponible memoria USB, radio FM, entre otras que harán que disfrutes mucho más. Pero gracias a su material resistente en tela, estos suelen durar mucho más. Y si tienes que contestar llamadas puedes hacerlo debido a que cuenta con función manos libres.

Como puedes ver, este modelo se adapta a todos los gustos y necesidades, con un diseño totalmente elegante y colores divertidos. Gracias a ello puedes sentirte más juvenil y moderno que nunca.

Ventajas

  • Sonido estéreo de alta definición
  • Batería con varias horas de duración (12 horas)
  • Carga rápida en tres horas por su batería de litio
  • Variedad de colores disponibles

Desventajas

  • Solo tiene 10 w de potencia
  • El sonido no es ideal para espacios muy abiertos como en fiestas grandes

Vieta Pro Easy altavoz inalámbrico con bluetooth

Vieta Pro es otra de las opciones que tienes para escoger entre los mejores altavoces inalámbricos  del mercado. Lo primero que hay que destacar es su tamaño, que al ser compacto es más fácil de guardar y de llevar. Además, entre sus elementos principales están el bluetooth, la radio FM, el micrófono, y el reproductor USB, que sin ellos es imposible disfrutar de una música de calidad. Por eso, este altavoz tiene mucho para que te sientas cómodo y satisfecho usándolo.

Por otro lado, para que nada te frene o te limite de seguir escuchando la música que tano te gusta, este altavoz es resistente. ¿Resistente a qué? Pues al Agua, y a cualquier salpicadura, lo que lo hace único para tus días divertidos en la playa  o la piscina. También tiene una autonomía de 12 horas para que puedas escuchar o mantenerte en línea con tus llamadas muchas horas. Es así como podrás gozar de una grata experiencia mientras colocas la canción que te guste.

De manera que, con el pequeño altavoz Vieta Pro Easy son muchas opciones de disfrute que tienes ante ti. Solo debes conocerlas una a una y verás como tus momentos serán placenteros al escuchar tu música favorita.

Ventajas

  • Mayor nivel de resistencia al agua
  • Micrófono incorporado para las llamadas
  • Gran potencia y excelente sonido
  • Libertad para moverse si cables y enredos

Desventajas

  • La radio cuenta con pocas emisoras

 Sony SRS altavoz inalámbrico compacto

En una última posición de este ranking está el altavoz Sony SRS. Una de las marcas que ha sabido ganarse un espacio entre los equipos tecnológicos más avanzados. Por un lado, este modelo tiene incorporado un radiador pasivo capaz de optimizar tonos y darle más potencia a los graves. Esto sin duda, hará que disfrute al máximo la música y que no se te escape ningún sonido nítido.

Por otra parte, un aspecto singular de este altavoz que sabrás apreciar es el procesador de sonido que puede aumentar el sonido justo en espacios abiertos. Así que si temes que no se escuche bien, esto no es problema gracias a este elemento. Con una conectividad cómoda podrás apreciar los matices de sonido de cualquier música. Además, será fácil cargar el aparato gracias a que dispone un puerto USB para facilitarlo.

En resumen, esta última versión de altavoz sin cable y con bluetooth  te brinda un caudal de beneficios que apenas alcanzamos a mencionar.

Ventajas

  • Emparejamiento fácil  estéreo entre dos altavoces sin cable
  • Tamaño compacto y de fácil transporte
  •  Máxima resistencia al polvo y al agua

Desventajas

  • Su potencia es mínima cuando se necesita máximo volumen

Guía de compra: Mejores altavoces inalámbricos

La música siempre ha estado presente en la vida de las personas, bien sea para alegrar o por simple ocio. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo van surgiendo equipos con tecnología avanzada que hacen mucho más fácil el escuchar música. Tal es el caso de los altavoces inalámbricos cuyas cualidades reflejan lo práctico que pueden ser hoy día. Por eso, es apropiado saber cómo elegir los mejores altavoces inalámbricos para no cometer errores.

La conectividad

Como primer punto importante, la conectividad que deben tener los altavoces debe ser muy fluida. Si te fijas en que este aspecto no falle, podrás disfrutar siempre de tus momentos de música. Existen diferentes modelos con entradas para colocar el móvil, así que debes asegurarte que esta sea universal para cualquier equipo.

El tipo de bluetooth

Otro aspecto que debes tener en cuenta es el tipo de bluetooth que tienen los altavoces. Si bien es cierto, que cualquier versión puede adaptarse, utilizar la más reciente trae más beneficios. Incluso, este puede afectar directa o indirectamente el ancho de banda que estos tienen. Por ejemplo, encontrarás modelos que cuentan con una versión de bluetooth de 4.0 y no está mal. Pero si esta es de 5.0 la solución que puede brindar en cuanto a conectividad es mejor.

El tamaño y la resistencia

Por supuesto, la conectividad y la calidad de sonido son importantes pero, ¿Qué hay del tamaño? Si pretendes salir a la playa o a dar un paseo escuchando música, lo mejor es que te concentres en los altavoces pequeños. Estos te brindan mayor seguridad para su traslado, y si lo quieres para tenerlo en casa puedes probar con uno más grande. Todo va a depender de tus gustos y necesidades.

En cuanto a la resistencia, es importante que sepas que esto puede influir en la calidad y durabilidad del equipo. Así que elige un altavoz acorde a tus necesidades pero que sean bien resistentes.

La ficha técnica

Por último, debes leer y aprovechar la información de la ficha técnica de cada modelo que llame tu atención. Allí encontrarás los datos útiles para determinar cuán valioso y ventajoso es un altavoz, y tomar una sabia decisión. Por ejemplo, la potencia, la impedancia, el rango de frecuencias, número de canales, entre otros.

Las mejores marcas de altavoces Bluetooth

Ahora después comparar un modelo con otro, de ver sus buenas cualidades y sus desventajas, es probable que te inquiete la marca. Es cierto que hay una multitud de marcas en el mercado, pero elegir la mejor puede resultar difícil. En ese caso, te dejaremos una lista con tres de las marcas más punteras de este tipo de tecnología. Así podrás ver lo que ofrece cada una de ellas.

JBL

Jbl es una de las marcas más reconocidas del momento de equipos con gran tecnología. Algunas de sus características más especiales es que mantiene una buena relación calidad precio que puede llamar tu atención. Sus altavoces presentan un diseño y estilo de muy bonita apariencia, con disponibilidad de colores.

Sony

La calidad de sus altavoces se deja notar hasta en sus controles de sonido. Lo mejor es que se consiguen modelos con gran resistencia al agua, incluso que se pueden sumergir por completo. Así que son modelos totalmente únicos para llevarlos a cualquier sitio sin preocuparse por nada.

Bose

Aunque no la mencionamos en esta oportunidad, es importante reconocer que Bosé es otra marca de prestigio.  Sus principales cualidades son la gran calidad de sonido, la gran nitidez y todas las características de diseño que acompañan sus productos de sonido. En cuanto a los altavoces de sonido destacan por el audio tan nítido que ofrecen.

Así pues, si tomas la decisión con alguna de estas marcas verá que vale la pena, debido a sus buenas recomendaciones. Por otro lado, conseguir los mejores altavoces inalámbricos te dará un sentido de satisfacción que no encuentras con otro dispositivo.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *